viernes, 7 de noviembre de 2014

La asociación de corredores ADC propone “Zancadas por la infancia” en Hoyo

La Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares (ADC Hoyo) y el Ayuntamiento de la localidad organizan la II Carrera Solidaria de Navidad, bajo el lema “Zancadas solidarias por la infancia”, que tendrá lugar el próximo día 7 de diciembre. Esta iniciativa se integra dentro de la jornada solidaria que organiza la concejalía de Servicios Sociales bajo el lema “IV Mercadillo Benéfico”.
Después del éxito de la primera edición de la “Carrera Solidaria de Navidad”, que se organizó para ayudar a los damnificados de la catástrofe de Filipinas, ADC Hoyo ha decidido mantener esta iniciativa año tras año y siempre con carácter solidario. Además de fomentar la participación ciudadana en la jornada, se pretende que la carrera sirva para recaudar fondos para ayudar a la infancia. Todo lo ingresado tanto con las inscripciones como con el “dorsal 0”, que ADC pondrá en marcha para la recepción de las donaciones desinteresadas, irá íntegramente destinado a la ayuda de los niños mas necesitados, entregándose a partes iguales a Aldeas Infantiles SOS y a la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.
La carrera comenzará a las 11.00 h, tendrá un recorrido mixto de 10 km por montaña y asfalto, y tanto la salida como la llegada se han fijado en el entorno de la Plaza Mayor del pueblo. La categoría será juvenil, senior y veterano, masculina y femenina -mayores de 14 años- y recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría.
Las inscripción está limitada a 300 participantes y tiene un coste de 10 € (íntegramente destinado a la causa solidaria). Se pueden realizar por internet (sin coste adicional) a través de www.adchoyo.es y presencialmente en el polideportivo municipal (Telf. 912795321/22) hasta el día 5 de diciembre, siempre que queden plazas disponibles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa. Aunque no corro mucho, me apuntaré sin dudar.

Anónimo dijo...

Pues venga, iremos a a correr, y luego a recuperarnos con un buen aperitivo....