domingo, 30 de noviembre de 2014

Los jugadores del CF Hoyo se multiplicaron para ganar con merecimiento al Gandario-Sanse (3-2)

Salir al campo con la cabeza muy alta a pesar de haber encajado nueve goles en Colmenar el domingo pasado fue la mejor demostración de que los jugadores del CF Hoyo de Manzanares estaban dispuestos a ser lo que son: jugadores de Primera.
No era fácil el partido ante el Gandario-Sanse. Los golpes morales en forma de muchos goles hacen más daño que las derrotas injustas o mínimas. Pero los deportistas que se precian de serlo, son capaces de jugar de la forma que lo hicieron los elegidos por Chispi, por mucho que escociera el pasado reciente.
Desde el primer minuto de partido se vio a los verdes correr, jugársela en las pelotas divididas, defender en grupo, poner ilusión y creer en sus posibilidades, que son muchas, tal y como indica la tabla de clasificación.
Se vio a un equipo comprometido con la defensa, comprometido con su imagen y comprometido con su pueblo. Si todo no salió bien, porque la perfección en el fútbol está muy cara, todo salió de forma correcta. A los once minutos Javi Pérez hizo el primero, y aunque a los 24 empataron los azules de Sanse, antes de que se llegara al descanso Delio hizo el 2-1.
Ir al vestuario con ventaja fue importante. Y lo fue porque un tercer gol en los primeros minutos se podía convertir en una gran barrera para Gandario. Y volvió a ser Javi Gómez, nuestro gran goleador y el ídolo de los pequeños que defienden los sábados el color verde de Hoyo, el que sentenció en el 66.
Y además, como a pesar de encajar nueve goles en Colmenar, Borja Fernández “Pecas”, uno de nuestros grandes porteros, fue titular, su aportación se convirtió en importantísima. En su historia en Hoyo quedará el penalty que paró cuando el partido tocaba a su fin. Y aunque en el 93 llegó el 3-2, ya no había partido. Sólo había un ganador merecido y feliz.

Jugaron por Hoyo: Pecas; Pata, Rubén, Manu, Ahmed, Javichu, Alfaro, Delio, Fochi, Javi Pérez y Javi Gómez. Jugaron también Marc Werthemann, Jorge Jiménez, Jorge Gustavo Rodríguez y Jhonny Valverde.
Dirigieron el partido: Daniel Diez Pérez, Bilar Jaadar y Gustavo Chiorazzo.
F. L.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chavales hay seguimos compitiendo y siendo un poco la sorpresa del grupo hasta el momento a pesar de los problemas que venimos arrastrando ya estamos a mitad del objetivo que no es otro que la permanencia.AUPA HOYO

Anónimo dijo...

me gusta este sistema! parece que vamos dando con la tecla! Vamos HOYO ahora llegan los dos partidos mas deseados...

Anónimo dijo...

...AHÍ HAY un hombre que dice AY.

Lo digo por el primer comentario.

"Enhorabuena chavales, AHÍ seguimos compitiendo"...

Anónimo dijo...

CHAVALES LO HABEIS JODIDO CON VOLVER A GANAR LOS QUE ESTAN DESEANDO QUE PERDAMOS AL MENOS TENDRAN QUE ESPERAR UN PAR DE SEMANAS PARA VOLVER A CRITICAR

Anónimo dijo...

Buen partido equipo, aunque tenemos que dejar de una vez la portería a cero.

Destacar el partido de Fochi y Ahmed. Demostraron de lo que son capaces cuando juegan al 100%!!

Richard dijo...

Un Orgullo... a veces lo pequeño también puede ser Grande!!!. Enhorabuena chicos!!!