viernes, 7 de noviembre de 2014

Actividades del finde

Viernes 7: 
Viernes de cuento: "Los cuentos de la Bruja Arruguitas", narrados por Mercedes Carrión. Calificación: A partir de 5 años. En el Centro de Cultura, a partir de las 17,30 horas.
Cine juvenil en el Teatro Las Cigüeñas. Se inicia el IV Ciclo de Cine Juvenil con la proyección de la película "Un mundo a su medida", a las 19,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas. Entrada gratuita. Más información.

Sábado 8:
Marcha de senderismo: A las 10:00 horas desde el CIT El Alcornocal para realizar la Ruta Carboneros.Un itinerario de 3,5 horas de duración y dificultad media por la zona sur de nuestro municipio. La ruta no está recomendada para menores de 8 años y no se admiten perros. Para participar es necesario inscripción previa, llamando al 91 856 60 04 Ext:6. del ayuntamiento.
Badminton fuera de casa. Circuito Nacional de Veteranos, puntuable para el Ranking Nacional. Polideportivo Universidad Autónoma de Barcelona. Master Sub-15 y Sub-19, puntuable para el Ranking Nacional. Pabellón Municipal Fernando Martín, La Rinconada (Sevilla). 2ª Prueba del Circuito Autonómico Sub-13, puntuable para el Ranking Nacional.Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid.
Jornada de ADS de fútbol y baloncesto. Más información.
Fútbol fuera Hoyo: Tercera Cadete contra C.F. Collado Villalba a las 12:30 horas en Collado Villalba (HA). Segunda Infantil contra C.D. Alberto Cogorro a las 16:45 horas en Collado Mediano (HA).
Concierto de jazz de Yoio Cuesta. Esta cantante rinde homenaje al fallecido Larry Martin con una selección de temas. Actuación en el Teatro Las Cigüeñas, a las 20,00 horas. Duración 80 minutos aprox. Recomendado para todos los públicos, a partir de 7 años. Taquilla 5 euros.

Domingo 9:
Running para iniciados ADC.  La Asociación Deportiva de Corredores convoca esta salida a las 10 de la mañana, frente a la Academia Militar. El recorrido será por la zona de Navalvillar. Abierta a todos los interesados.
Mercado Ecológico y Artesano. En la Plaza Mayor, de 11:00 a 14:00 horas. Dentro de la programación de las jornadas micológicas del mes de noviembre, se ofrecerá una degustación gratuita de platos en los que las setas serán el elemento estrella. Arroces, croquetas, tortillas, cremosos, crujientes…, por gentileza del ayuntamiento.
Badminton fuera de casa. Circuito Nacional de Veteranos, puntuable para el Ranking Nacional. Polideportivo Universidad Autónoma de Barcelona. Master Sub-15 y Sub-19, puntuable para el Ranking Nacional. Pabellón Municipal Fernando Martín, La Rinconada (Sevilla). 2ª Prueba del Circuito Autonómico Sub-19 y Absoluto, puntuable para el Ranking Nacional. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra A.D. Calasanz Pozuelo “A” a las 12:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Juvenil contra C.F. Collado Villalba en Collado Villalba (HA) a las 16:00 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Operación kilo en la parroquia y en la plaza