domingo, 30 de noviembre de 2014

Los infantiles de fútbol de Hoyo ganan y los cadetes pierden


Partidazo de los infantiles de Hoyo ante Villanueva del Pardillo (4-0)
A pesar de la lluvia, los que se acercaron –que fueron muchos- a mediodía al campo de Las Eras no se marcharon del poli hasta que el partido entre el CF Hoyo de Manzanares y el infantil de Villanueva del Pardillo tocó a su fin. Hacía mucho tiempo que no se veía a unos infantiles con la camiseta verde –nueva y con la publicidad de La Librería de Hoyo- jugar tan bien como lo hicieron los elegidos y preparados por Germán y Diego.
Fue el del sábado un gran y bonito partido. Mucho equilibrio los primeros veinte minutos, pero efectividad y toque el resto del partido por parte de Hoyo.
A los 24 David Barrasa terminó una jugada de toque y triangulación con un gol de alta escuela y belleza. Ese gol fue el justo premio a un buen trabajo. Hoyo se merecía más y Nicole Zambrana se encargó de dárselo con sus disparos a puerta. El segundo tanto fue medio obra suya y medio de Carlos, que estaba en el sitio preciso para enviar el balón al fondo de la red dentro del área.
En el 36 David volvió a marcar e hizo el tercero y en el 59 entre Nicole y Carlos volvieron a ampliar el marcador y establecer el 4-0. Gran detalle de Carlos Bernardos diciéndole al árbitro que no la había tocado, que el gol era de Nicole, pero el árbitro (Fernando Gutiérrez), que dirigió muy bien enseñando a los niños, como deben hacer los colegiados en esta categoría, se lo apuntó a Carlos. Los goles en esta ocasión fueron lo de menos. Lo mejor fue el comportamiento táctico y de entrega de todos los que jugaron.

Los cadetes de Hoyo perdieron en Las Rozas ante el Electrocor CF (3-1)
Hay partidos que tienen unos minutos cruciales. En esta ocasión a los cadetes de Hoyo se les atragantó “el balón” ente los minutos 60 y 76. Los verdes se vieron superados por los roceños en sólo 16 minutos. Los tres goles llegaron de forma continua, sin que los verdes se dieran cuenta. Cuando los de Guille fueron capaces de reaccionar y Javier León marcó el 3-1 (m.78) el partido estaba ya sentenciado y la victoria local consolida. Un despistado cuarto de hora de todo un partido es suficiente para perder claramente un encuentro.
J.R.

No hay comentarios: