martes, 25 de noviembre de 2014

Hoyo de Manzanares se manifiesta contra la violencia de género

Hoy, 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, más de medio centenar de personas han realizado una marcha reivindicativa desde la Plaza Mayor hasta el Parque de la Vida. La convocatoria del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha contado con la presencia de Carmen Pérez Anchuela, directora general de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

50

Anónimo dijo...

Preocupante representación de las fuerzas vivas del pueblo, políticos de sueldos austeros y señoras de edad avanzada.

Anónimo dijo...

A la hora que se convocó solo podían acudir jubilados y desempleados

Anónimo dijo...

Es decir, la mitad de la población.
y solo acude este tipo de gente, los que se aprovechan de la ignorancia de la gente y los ignorantes.
Lástima de país lleno de políticos sin escrúpulos y de sus votantes.

Anónimo dijo...

Que verguenza!! No se ha hecho ni caso al parque de la vida en todo el año, lo he visto sin limpiar lleno de maleza y olvidado y ahora van allí como si nada??? La violencia de género es una manifestación de 365 días al año y no solo un día representativo cualquiera. por cierto la concejale¡a de asuntos antisociales es la pequeña Nicolás, ya que está en todas partes y sin nada claro.

Anónimo dijo...

La de cosas que se podía haber hecho con el dinero que se gastó estúpidamente en el parquecito chorra para hacerse fotos una vez al año....

Anónimo dijo...

Ya sabes...., fué cosa de la pequeña Nicolasa, como dicen en comentarios anteriores..., no se puede pedir peral al olmo.