viernes, 22 de mayo de 2015

Activiades del finde

Viernes 21: 
Concierto fin de campaña. Izquierda Unida organiza un concierto en la Plaza Mayor, de 20,00 a 00,00 horas con bandas de música de Hoyo y de otros pueblos de la sierra.

Sábado 23:
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra Galapagar “C” a las 09:00 horas en Galapagar (ElChopo-HA).
Segunda Juvenil contra Deporte y Punto BCM en Cerceda (HA) las 16:30 horas.
Fútbol en Hoyo: Segunda Infantil contra C.D. San Agustín Los Negrales a las 12:00 horas en Las Eras.
Taller "Cocina en familia".  Taller ratuito previa inscripción en el Centro Municipal de Servicios Sociales. Telf. 91 856 78 74.
Concierto Neolírico "Románticos". A las 20:00 horas en el Teatro Las Cigüeñas. Taquilla 5 euros. Sergio Kam, cantante, compositor, escritor y profesor de canto ha formado parte de numerosos repartos de comedias musicales en teatro y TV. Componente destacado de otras importantes formaciones, también ha recorrido las principales salas y platós de España, donde ha dejado la huella de su inimitable voz, extraordinaria y llena de registros excelentes. Junto a él, el tenor Romo Santana, igualmente reconocido por sus apariciones como actor y cantante en elencos de ópera y zarzuela, es autor de temas para artistas como Malú, además de ser un virtuoso pianista, arreglista y director de formaciones corales.

Domingo 24:
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra C.D. La Cañada “A” a las 12:00 horas en Las Eras.