viernes, 8 de mayo de 2015

Actividades del finde

Viernes 8:
Viernes de Cuento:  Cuentos de miedo y amooorrr. Narradora: Cristina Temprano.
Calificación: A partir de 11 años. Actividad gratuita.
Presentación candidatura del PSOE. A las 19,00 horas, en el salón de exposiciones de la Casa de Cultura. Intervendrán Josefa Pardo, diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid y de nuevo candidata y Fernando Ontiveros, candidato del PSOE a la alcaldía de Hoyo de Manzanares.
Asamblea de la  Caldereta. A las 21.00 horas en la Churrería Felipe.

Sábado 9:
Jornadas ADS Baloncesto y Fútbol. Más información.
Talleres de conciliación e igualdad de oportunidades para toda la familia.Taller "Cocina en familia". Se realizarán 2 sesiones independientes de dos horas los días 9 y 23 de mayo en el Centro Municipal de Servicios Sociales. El taller será gratuito previa inscripción.
Más información e inscripciones en: Centro Municipal de Servicios Sociales | Avda. de la Paloma, 11. | Telf. 91 856 78 74 | E-mail: hoyodemanzanares@mancomunidad-tham.org
Sábados de baile para mayores. En el Centro de Cultura, de 18:00 a 20:00 h. La entrada es libre.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra Atlético Villalba “B” a las 19:30 horas en Collado Villalba
(HA). Segunda Juvenil contra C.D. El Escorial a las 16:00 horas en EL Escorial (Navaharmado-HA).
Actuación en La Camioneta. Rithm&Blues con "14/30". A las 22:30.

Domingo 10:
Mercado Ecológico y Artesano. A partir de las 11,00 horas.
Concurso gastronómico solidario. Organizado por Churros y Tapas El Caño a favor de la asociación Asión, Asociación de Padres con Niños con Cáncer.
De Tapas por Hoyo 2015, "tapas de película" Entrega de Premios. A las 13,00 horas en la Plaza Mayor. "De Tapas por Hoyo" es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, con el fin de fomentar el sector hostelero local, que en este año 2015 alcanza su IX edición. Como novedad, en esta ocasión, el tradicional concurso de tapas se integra en la iniciativa "Hoyo de Manzanares, un pueblo de película", que conmemora la época en que nuestra localidad fue escenario del rodaje de grandes clásicos de cine del Oeste.
Operación Kilo. Recogida de alimentos no perecederos en la Parroquia y en la Plaza Mayor, organizada por Familias Numerosas.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra Atlético Villalba a las 17:00 horas en Las Eras.
Presentación candidatura del PP. En el Teatro Las Cigüeñas, a las 19,30 horas. Al acto asistirá Mario Mingo, diputado nacional y presidente de la comisión nacional de Sanidad y Servicios Sociales.

No hay comentarios: