lunes, 25 de mayo de 2015

Ganaron los Juveniles, los Cadetes y los Infantiles de Hoyo

Néstor Núñez
La temporada está terminando muy bien para los equipos de la cantera del CF Hoyo de Manzanares. Los verdes completaron un fin de semana muy bueno con tres victorias. La más importante fue la de los juveniles de Richard. Jugaron ante el Deporte y Punto en la tarde del sábado y terminaron vencieron por 1-6.
Los juveniles, con los pies en el suelo, sueñan con subir de categoría y van partido a partido completando su trabajo. En el primer tiempo no hubo goles, pero el segundo fue completo y eficaz y Willen, Néstor en tres ocasiones, Miguel y José Carlos completaron un set muy importante, por la dosis de moral que se han dado.
Los cadetes de Guille también ganaron, esta vez en Tres Cantos. El primer tiempo fue muy igualado, pero en el minuto 42 Álvaro logró el primer tanto y tranquilizó al equipo que se asentó tras el descanso. Nada más comenzar ese periodo, Oscar Albiol logró el segundo en el 47 y luego hizo el tercero en el 53. Un 0-3 que demuestra que los Cadetes están realizando un buen fútbol en este tramo final de la Liga.
Los infantiles de Germán también vencieron, esta vez en Las Eras al San Agustín de los Negrales. El partido resultó muy igualado porque en el 26 los de Los Negrales se adelantaron en el marcador. El tanto puso un poco nervioso a los verdes, pero en el 31 surgió la fuerza de Nicole y el partido quedó igualado. A partir de ese momento los verdes de Hoyo se asentaron y David Barrosa logró el tanto de la victoria. Alegría en tres frentes y muy buena temporada de los infantiles.
JR

No hay comentarios: