domingo, 10 de mayo de 2015

Hoyo de Manzanares prepara su ayuda a Nepal

Al igual que se hiciera con las catástrofes de Haití y Filipinas, a iniciativa de la peña Los de Siempre y Uno Más, asociaciones y peñas como La Caldereta, El Botijo, Asociación Deportiva de Corredores, Club de Fútbol, Castihoyo, comercios, hosteleros y vecinos en general, con la colaboración del Ayuntamiento, convocan el próximo 23 de mayo una jornada solidaria en Hoyo de Manzanares para recaudar fondos para Nepal.
Entre todos los colectivos se trata de organizar diversas actividades (carrera familiar, sorteos, castillos hinchables) y un aperitivo solidario donde los vecinos contribuyan con pequeñas cantidades a ofrecer al pueblo nepalí su donativo. La convocatoria está abierta a todo aquel que quiera participar organizando actividades que contribuyan a generar la necesaria ayuda para este pueblo arrasado por el desastre natural.
Ayuntamiento, peñas, asociaciones, empresarios, clubes deportivos y culturales y cientos de vecinos participaron con gran éxito en la iniciativas anteriores. Hoyo de Manzanares recaudó en 2010 casi 10.000 euros para ayudar a Haití y en 2013 la cantidad de 7.500 euros para Filipinas.
Si quieres participar, puedes ponerte en contacto con las asociaciones convocantes o dirigirte a cosasdehoyo@gmail.com.

No hay comentarios: