martes, 5 de marzo de 2019

Fútbol Hoyo: Aficionado B, Infantil, Juvenil y Alevín ganan; Veterano y Cadete pierden


AFICIONADO B: Hoyo de Manzanares “B” 4 – 0 Cerceda “B”
Vuelve la ilusión a Las Eras. Gran victoria del cuadro hoyense ante el filial de Cerceda, bastante mermado por bajas y lesiones. Tres puntos que colocan a los verdes a sólo un partido del ascenso.
El encuentro se caracterizó por el control del partido en todo momento del Hoyito, que aunque no realizó un fútbol brillante, si fue superior y le bastó para imponerse con claridad.
Ayudó bastante a ello el que los visitantes cometieran un error al empezar, metiéndose un gol en su propia puerta tras un intento de despeje fallido.
Los verdes aprovechaban los errores en la salida de balón de los de Cerceda para hacer daño, y es que el marcador pudo ser más abultado si cabe.
Los otros tres goles fueron obra de Martinez (x2) y Sergio. Todos ellos de jugada llegando desde atrás.
Un mes de marzo complicadísimo en cuanto a calendario para los hoyenses, que va a determinar por lo que acabarán luchando. Lo afrontamos con mucha ilusión y sin ninguna presión, ya que el equipo ya ha cumplido con creces sus objetivos en su primera temporada de vida.

VETERANO: Hoyo de Manzanares 1-4 CA Fermín
El pasado domingo nuestros veteranos sufrieron la primera derrota en Las Eras en lo que va de temporada ante CA Fermín, un equipo muy aguerrido y correoso.
Nuestro equipo salió concentrado y dominando el centro del campo, con alguna ocasión clara en el primer tiempo que desbarató el portero rival, y un posible penalti a Ñitos que los verdes reclamaron. Al filo del descanso el delantero rival marcó el 0-1 que no hacía justicia al juego desplegado.
En la reanudación los nuestros seguían empujando pero en el minuto 60 en un contraataque recibieron un 0-2 que no aplacó sus ánimos, dado que David 5 minutos después marcaba el 1-2 de una gran volea tras centro raso de Borja.
La escuadra de Hoyo seguía dando muestras de coraje pero el conjunto contrario hizo valer la velocidad de sus jugadores jóvenes que permite la liga y que desluce el carácter veterano de la misma. Así, en el minuto 70, en un contraataque el extremo del conjunto visitante ganó la espalda de la defensa y marcó con gran chut a la escuadra del palo corto. Más tarde tras saque de falta lateral y con remate en el segundo palo Hoyo recibe el definitivo 1-4, un marcador demasiado abultado para el partido presenciado en Las Eras.
Con esta derrota los nuestros descienden al puesto undécimo aunque a 3 puntos del sexto clasificado, en una liga muy apretada en la zona media. ¡Vamos Hoyo!

INFANTIL: Collado Mediano 1-3 CF Hoyo de Manzanares
Partido aparentemente fácil que se complicó debido a la falta de concentración y de intensidad de los verdes. El equipo local fue superior en todas las líneas en la primera parte y una vez más en la segunda parte conseguimos remontar el partido con goles de Alex (7), Jorge (10) y Gabriel (9). Partido para olvidar, ahora toca trabajar duro que la semana que viene, recibimos al segundo clasificado. Lo importante los 3 puntos.


JUVENIL: CF Hoyo de Manzanares 7-2 Colmenar Viejo B
Partido para crecer y volver al camino de la ilusión. Primer partido de Óscar Albiol y Javi Carnicero donde ambos marcaron y estuvieron a gran nivel. El primero cogiendo la manija del centro del campo y demostrando la calidad que le ha hecho jugar estos años en Autonómica. El segundo a golpe de ganas haciendo un gol de puro 9. En la segunda parte, a punto estuvimos de tirar un cómodo 3-0 (Colmenar se puso 3-2). Después de tener todo controlado. Pero de ahí en adelante el equipo se quedó con el balón y borró a los de Colmenar del campo... soberbia actuación de Carlos (4 goles) y gran trabajo de todo el grupo que esperamos sirva para volver a ilusionarnos con estar arriba de una vez por todas. A seguir que esto es muy largo. Muchísima gente en la grada esta tarde algo que se agradece!!!💚💚💚

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 0-1 Moralzarzal
Pinchazo de nuestro cadete contra el colista de la clasificación en un partido donde no salió nada. En la primera parte salimos mal, faltos de intensidad y de ganas de llevarnos el partido, y donde la mejor ocasión la tuvo el rival. En la segunda mitad salimos mejor a llevarnos el partido teniendo ocasiones claras, pero hoy no era nuestro día. El rival encerrado en su campo buscaba salir a la contra, y cuanto mas pasaban los minutos más alta era la ansiedad de llevarnos el partido, lo cual pagamos ya que en el ultimo minuto en una jugada aislada el Moral mete el único gol del partido.
Toca levantarse y seguir con unos jugadores que lo van a dar todo hasta el final como vienen haciendo.

ALEVÍN: CF Hoyo de Manzanares 5-0 Las Rozas “C”
Partido tranquilo el que disfrutamos en la mañana del sábado.
Los alevines no querían dejar escapar la oportunidad de sumar tres puntos más a su casillero tras la derrota del fin de semana anterior. Para ello, salieron concentrados, a sabiendas del peligro que nos causó el equipo roceño en la ida por falta de intensidad.
El partido se nos pone de cara con un gran tanto de Goña de fuerte disparo. El equipo vuelca su juego a la banda derecha, donde Ali, gana la espalda con facilidad. Dos tantos más se vería antes del descanso, Asier y Barrasa aumentaban la renta.
En el segundo tiempo, la tónica es la misma, los visitantes no consiguen llegar con claridad al área defendida por Jorge. Finalizamos el partido con dos goles más, Barrasa y Ali completaron la manita.
Crónicas de los entrenadores, coordinadas por Borja Salvador. Fotos: Fernando Giráldez

No hay comentarios: