viernes, 22 de marzo de 2019

Actividades del finde

Viernes 22:
Viernes de cuento: We´re going on a bear hunt. A las 17.30 en el Centro de Cultura,narrado por Estibi Mínguez. We´re Going on a Bear Hunt” (“Vamos a cazar un oso”) de Michael Rosen. En este clásico moderno de la literatura infantil acompañamos a un padre y sus hijos a cazar un oso. Juntos atravesaremos campos de cereal, bosques y hasta un río para llegar a la cueva del… Una trepidante sesión llena de ritmo y aventura que seguro hará participar a todo el público.
Encuentro con el autor. En su XX aniversario, el Club de Lectura organiza esta actividad en la que Rafael Herrero hablará de su último libro, “El fin de las dulces mentiras”. Entrada libre. Más información.

Sábado 23:
Fútbol en Hoyo: Infantil, CF Hoyo de Manzanares-CD Becerril de la Sierra, a las 11,00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Cadete, CD Alberto Cogorro A-CD Hoyo de Manzanares, a las 9,00 horas en Collado Mediano. Juvenil, Deporte y Punto BCM- CD Hoyo de Manzanares, a las 16,15 en Cerceda. Alevín, CD Alpedrete B- CD Hoyo de Manzanares, a las 16,30 horas.
Teatro Municipal “Las Cigüeñas”.Teatro infantil: Soy un niño, por la Cía. Ultramarinos de Lucas. A las 19:00 horas, con taquilla de 3 euros. Más información.

Domingo 24:
Fútbol en Hoyo: Aficionado A, CD Hoyo de Manzanares-Celtic de Castilla, a las 11,30 en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Veterano, Amigos FC Torrejón- CD Hoyo de Manzanares, a las 11,30 en JA Samaranch, Torrejón. Aficionado B, CD Vva de la Cañada- CD Hoyo de Manzanares, a las 12,15 horas, en Villanueva de la Cañada.

No hay comentarios: