miércoles, 13 de marzo de 2019

Fútbol Hoyo: Juvenil, Cadete y Alevín, ganan; Veterano e Infantil, pierden

VETERANO: Transportes Pradillo 4-2 Hoyo de Manzanares
El equipo de veteranos de Hoyo no pudo vencer al equipo más joven de la liga el pasado domingo en Torrejón. La primera parte fue de los verdes, que jugaron inteligentemente teniendo al rival con el sol de cara. En el minuto 4 el cancerbero rival no logró despejar un astuto disparo lejano de Manu, que adelantó así a los de Hoyo. En el minuto 10 el portero de Pradillo no atajó un centro lateral y casi en la línea de gol Crespo puso el 0-2. Nuestros veteranos hasta el descanso supieron defender con solidaridad los intentos rivales y salían con peligro al contraataque, con buenas ocasiones que desafortunadamente no lograron materializar.
En la reanudación, con el sol esta vez en contra y quizá por cansancio ante un equipo tan joven, los nuestros no estuvieron tan acertados. En el minuto 46 una falta de entendimiento en la zaga propició un mano a mano que el delantero rival aprovechó para marcar el 1-2. En el minuto 65 el conjunto visitante ganó la espalda de la defensa y nuestro guardameta derribó sobre la línea del área al delantero rival, provocando así el doble castigo por la expulsión de David, y por el penalti señalado que fue transformado por Pradillo ante el improvisado portero Míchel.
Ya con 10 jugadores y con las fuerzas justas, los verdes no dejaron de luchar pero la escuadra contraria hizo valer su velocidad, logrando marcar dos goles más que cerraron el marcador en el 4-2 final.
Con esta derrota los nuestros descienden al puesto duodécimo aunque empatados con el noveno clasificado, en un tramo de la liga difícil y esperando la visita del líder el próximo domingo.

JUVENIL: K2 “A” 3-5 CF Hoyo de Manzanares
De locura!!!. Saber Sufrir saber ganar. Así hoy el Juvenil se ha llevado los tres puntos de un campo muy difícil dejando atrás a un rival que se jugaba lo mismo que nosotros. Nuestro juvenil no deja de sorprender y de la mano de un Carlos efectivo y con una clase indudable... Acompañado por un equipo grandísimo, trabajador y serio en los peores momentos. Primera final aprobada y con nota, tres finales más en marzo que nos marcarán el objetivo real para final de liga. Enamorados de este grupo!!!

CADETE: Atl. Villalba 3-4 CF Hoyo de Manzanares
Partido complicadísimo contra un rival muy competitivo. En mi opinión el mejor partido de nuestro Cadete en lo que llevamos de temporada en cuanto a actitud. Después del golpe de la semana pasada el equipo se ha levantado haciendo un partido en intensidad espectacular.
Todo el partido ha sido muy igualado donde nos adelantamos al poco de empezar por medio de Juanlu tras un buen centro de Solana. Ellos empatarían poco después en un error colectivo, pero a la siguiente jugada ponemos el 1-2 de remate de cabeza de Morera en una falta lateral. Y antes de irnos al descanso Germán hacía el 1-3 de nuevo a balón parado.
Con este resultado nos íbamos al descanso.
La segunda parte seguía por los mismos derroteros, donde ningún equipo se hacía dueño del juego. Recortan distancias tras un buen disparo cruzado y se vienen con todo arriba, donde los chavales defienden y se dejan la vida, sabiendo que en algún contragolpe íbamos a sentenciar. Y tuvimos dos claras para matar el partido, pero fue a la tercera donde Morera se queda solo delante del portero, dejándole en el suelo y anotando el 2-4 en el último minuto.
Al final ellos tras un córner anotan el 3-4 y el árbitro señala el final de seguido.
Inmensamente orgulloso de un grupo que lo da todo por su escudo y por su pueblo...

INFANTIL: CF Hoyo de Manzanares 1-3 Moralzarzal
Partido de alto voltaje disputado en Las Eras. Hoyo 4° clasificado recibía al 2°. Un equipo compuesto casi todo por jugadores de segundo año, rocoso y difícil de crearle peligro, claro candidato al ascenso. Se adelantaron en el primer tiempo con dos goles similares a balón parado (0-2). En el segundo tiempo, los verdes estuvieron mucho mejor, demostrando el porqué de su puesto en la clasificación. No pudo ser ante tal muro pero si...les ganamos en respeto y valores. El rival jugó sus cartas y ante la pasividad del árbitro a la hora de sacar tarjetas, ellos se crecían y nosotros cada vez estábamos más desesperados, más pendientes de no ser golpeados que de jugar y disfrutar. El tanto del hoyito, lo marcó Jaime (16) de pena máxima provocado por él (1-3). Felicitarles por el esfuerzo y por el comportamiento que han tenido a pesar de las provocaciones sufridas. Ánimo equipo!! Todo está por ver.

ALEVÍN: CF Pozuelo de Alarcón “D” 1-8 CF Hoyo de Manzanares
Los alevines visitaban al colista de la categoría, un equipo formado mayoritariamente por jugadores de primer año, que intentaba dar un buen trato al balón. La superioridad de los hoyenses, que vestían de negro por la coincidencia de equipaciones, se hizo patente mediada la primera parte, donde Pablo conseguía “abrir el melón”. Pablo y Marco monopolizaron la producción ofensiva, anotando entre ambos los ocho tantos que conseguimos, no sin el esfuerzo del resto de compañeros. Esta vez sí, el equipo consiguió tener amplitud por ambas bandas, con Marco por la derecha, Ekel por la izquierda y más tarde con Ali en la segunda parte. Rozando la finalización del partido, Pozuelo consigue el tanto de la honra de libre directo.
Nuestros chicos ya piensan en el duro partido de la semana que viene contra el segundo clasificado de la tabla, el Atco. Villalba.
Crónicas de los entrenadores, facilitadas por Borja Salvador, coordinador de fútbol.

No hay comentarios: