martes, 19 de marzo de 2019

Fútbol Hoyo: Aficionado B y Cadete ganan, Juvenil empata e Infantil y Alevín pierden


Aficionado B: Hoyo de Manzanares “B” 2 – 0 Leones de Castilla
El Hoyito sigue recortando distancias con los dos primeros clasificados, empatando a puntos con el segundo, Collado Mediano, en lo que promete ser un final de liga de infarto. Ver clasificación.
Los hoyenses no pierden la esperanza, quieren luchar por un sueño y siguen remando sin cesar para conseguirlo, y no se conformarán con morir a la orilla, están convencidos de que pueden lograrlo.
Si juegan todos los partidos con la misma intensidad que el que les enfrentó a los primeros de la tabla este fin de semana, tienen muchas posibilidades.
Y fue eso; intensidad y solidez defensiva, lo que propició la victoria merecida ante un rival que llevaba una barbaridad de victorias consecutivas. Sin un juego demasiado vistoso, los verdes superaron a los guadarrameños en la segunda jugada a lo largo de todo el encuentro. Gracias a esto concedieron muy poco al rival y lograron fabricar algunas ocasiones. La primera fue transformada en gol por Javichu a los 20 minutos de partido, tras un pase de gallego que solo tuvo que empujar a la red. Hubo otra muy clara en la primera parte, que no pudo materializar Martínez, gracias a un pase magistral entre líneas de un debutante en la categoría, que demostró estar a la altura (y por encima) de ella, con solo 16 años: Carlos Bernardos.
El primer gol no hizo retroceder a los hoyenses, si no seguir en la misma línea intentando ampliar la renta. Esto ocurrió en la segunda parte gracias a un balón parado que cabeceó a la red un imperial Sergio. A partir de ahí si que se produjo un cambio de rumbo en el partido. El Hoyito retrocedió y empezó a defenderse buscando alguna contra y repeliendo los ataques de los visitantes.
En una de esas contras cayó lesionado Pantín, una máquina dentro y fuera del campo. Desde aquí le deseamos que no sea nada y que esa rodilla que ya le ha dado algún problema, solo le haya dado ahora un susto.
Video segunda parte:

La semana que viene otro partido a vida o muerte en La Cañada.
JUVENIL: CF Hoyo de Manzanares 2-2 Electrocor CF
Nos visitaba un líder muy sólido con 60 puntos y gran parte de su plantilla de último año. Con esos números y esa tarjeta de visita era para echarse a temblar. Pues bien... nada más lejos de la realidad, no me gusta llevar las crónicas del Juvenil al extremo pero hoy si lo haré con un gran respeto por el rival, pero con la seguridad de que nuestro Juvenil fue mejor en todas las líneas ... Que fue nuestro mejor partido... Que los chicos se dejaron el alma y que el otro fútbol ... el fútbol injusto nos privó hoy de ganar. Electrocor es un equipo de Preferente eso está claro pero Hoyo no mereció el empate en Las Eras. Solamente queda sacar pecho y cuidado que quedan 30 puntos y aún no se ha dicho la última palabra... Con este equipo al fin del mundo. Gracias Chicos Hoyo esta orgullosisimo de vosotros no cabe duda.

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 3-0 ADC Castilla
Partido competido contra rival de la mitad de la tabla, donde en la primera parte, nuestro Cadete es superior en juego y ocasiones y donde nos adelantamos por medio de Germán tras el saque de una falta lateral y poco después revi ponía el 2-0 tras una buena jugada de solana por banda que deja a revi anotar a placer. Con este resultado nos íbamos al descanso.
En la segunda mitad, ellos son mejores en juego y ocasiones, pero nuestro cadete se iba a poner el mono de trabajo e iban a conseguir dejar la portería a cero.
Ya al final naty hacía de cabeza el 3-0 sentenciando el partido.
Gran esfuerzo de nuestros cadetes que siguen peleando partido a partido dando todo lo que tienen.

INFANTIL: Gimnástica Colmenarejo 5-1 CF Hoyo de Manzanares
Derrota abultada la recibida hoy a domicilio en casa del quinto clasificado que nos recorta distancias, se colocan a 4 puntos. Partido que nos sirve para aprender. Con esta es la segunda derrota consecutiva...Afrontan la semana con ganas de mejorar y seguir peleando en los puestos de arriba. Gol hoyense marcado por Regue (17) de libre directo. Ánimo infantiles!! A por el siguiente 🏻

ALEVÍN: CF Hoyo de Manzanares 0-3 Atlético Villalba
Partido complicado el que tenían que disputar los alevines contra el segundo clasificado de la tabla.
El encuentro, por el resultado, tal vez defraudara a los espectadores que acudieron el domingo a Las Eras. Pero se pudo ver un bonito duelo de dos equipos que se dejaron todo en el campo desde el minuto 1. No se puede reprochar nada a nuestros jóvenes, ya que se vaciaron en cada lance del partido.
Los goles de los visitantes llegaron todos en la primera parte, castigando errores de posicionamiento de los verdes.
En la segunda parte se notó un cambio de tendencia en el partido, con la entrada de Íñigo y Marco por las alas, se encontró más profundidad y el tanto local merodeó el área de Villalba, pero finalmente no llegó.
Crónicas de los entrenadores, coordinadas por Borja Salvador.
Fotos: Fernando Giráldez

No hay comentarios: