lunes, 25 de marzo de 2019

Fútbol Hoyo: Todos los equipos ganan


Aficionados B: Villanueva de la Cañada B 0-1 Hoyo de Manzanares B
Grandísimo esfuerzo el realizado por los verdes este fin de semana, que visitaban uno de los campos más complicados de la categoría, no solo por el rival sino también por el ambiente y la presión de la grada. Esfuerzo que obtuvo una gran recompensa y que permite al filial hoyense disfrutar de lo que queda de temporada inmerso en una bonita lucha.
El encuentro era a “cara de perro”, todo preveía un choque igualado que se deciría por detalles y así fue.
Los locales apostaron por controlar el juego con posesiones más largas, y El Hoyito a diferencia de muchos otros partidos, esperó atrás su momento, bien posicionado. El partido de la ida sirvió para darse cuenta que uno de los mayores puntos fuertes de La Cañada son sus salidas a la contra, con sus veloces atacantes. Y en general los verdes anularon el juego de control de los locales, no concediéndoles prácticamente ocasiones en el partido (es el quinto partido consecutivo de estos chicos con la portería a cero). A pesar de no tener el control y sufrir en medio campo por la buena movilidad de sus mediocentros, se pudo crear alguna jugada de peligro con ataques aislados a la espalda de su defensa. Así se llegó al descanso, con unas tablas merecidas en el marcador.
La segunda parte discurrió de manera diferente, los hoyenses subieron la línea de presión no dejando circular el balón al rival tan fácilmente y tomando más protagonismo en el partido, aprovechando también que el viento que soplaba se ponía a favor. Aumentaron el ritmo y se les veía mejor asentados en el campo que el rival, hasta que este perdió un jugador por expulsión. A partir de ahí los verdes bajaron intensidad pensando que con un jugador más los partidos se ganan solos. Y cuando peor estaban apareció Javichu de nuevo y remataba en la frontal y de primeras un balón raso desde la banda izquierda procedente de Diego, introduciéndolo en la portería rival y creando una explosión de alegría en el banquillo visitante. Un tanto que valía oro y que rondando el minuto 80 suponía una losa para los locales, que aunque lo siguieron intentando con corazón, no consiguieron poner en peligro la victoria verde.
“Nos jugamos las castañas” el fin de semana que viene ante el Collado Mediano. Muchísima ilusión por delante y nada que perder por seguir intentándolo!

VETERANO: Amigos Torrejón 0-1 Hoyo de Manzanares
Domingo 24,11:30 en Torrejón. Un partido complicado, muy muy físico y duro. Llegábamos al terreno de juego justos de jugadores, sólo 12, con un cambio.
La mañana se ponía con mala pinta para los verdes, más mayores pero, con compañerismo mucha actitud, y con muchas ganas de disputar cada minuto.
Nos trajimos una victoria de las que valen mucho, para estar orgullosos de todos los que sufrieron 90 minutos en el terreno de juego.0-1 pero con el sabor de un 0-4 grandes Veteranos



JUVENIL: BCM 2-4 CF Hoyo de Manzanares
Un pasito más para este equipo que se empeña en volar, volar y volar. Esto es un sueño para muchos y nos negamos a despertar. Partido discreto con un rival que se jugaba la vida. Poco a poco fuimos llevando las cosas a nuestro terreno con un fútbol sencillo comandado por Óscar Albiol y sobre todo un grandísimo Deyvid que cuando BCM quiso golpear anuló al rival. Como dijimos al principio... Preparadísimos para recibir a Torre la próxima jornada. Somos verdes!!!

CADETE: Alberto Cogorro 0-4 CF Hoyo de Manzanares
Partidazo de nuestro cadete en la visita al que era el líder. En la primera parte estaba el partido muy igualado, con alguna ocasión para ambos bandos, pero iban a ser nuestros chavales los que se iban a adelantar en el marcador por medio de More, donde gana la espalda al defensa quedándose delante del portero y definiendo a la perfección. Con este resultado nos íbamos al descanso.
En la segunda mitad fueron claves los primeros 20 minutos donde el equipo local nos apretaba y nos costaba salir de nuestro campo, pero el equipo bien posicionado defendió perfecto y de nuevo More tras un disparo lejano batía al portero poniendo el 0-2 que nos venía bien para ganar en tranquilidad. Poco después en un córner Nacho hace el tercero y a partir de ahi controlamos el partido.
Ellos se vuelcan arriba sin éxito y nosotros saliendo a la contra les creamos problemas, teniendo dos o tres contragolpes claros, uno de ellos ponía el 0-4 por medio de Revi que anotaba a placer tras un pase atrás.
Partidazo de nuestro cadete que siguen demostrando por que están donde están, compitiendo con todo.

INFANTIL: CF Hoyo de Manzanares 3-1 Becerril de la Sierra
Los verdes vuelven a encontrarse con los 3 puntos después de dos jornadas cayendo con rivales directos. Importante victoria que nos sirve para seguir peleando por el objetivo y mantener la posición en la tabla.
Dominio total del Hoyito en ambas partes. Al descanso se fueron con un gol en contra (0-1). Estaban tranquilos, sabían que ofreciendo ese fútbol las ocasiones iban a llegar y han realizado una segunda parte arrolladora. Los goles hoyenses obra de Bilal (6), Jaime (16) y Regue (17). Ánimo infantil tenemos dos semanas por delante para prepararnos el partido contra el líder que nos visita. Gran trabajo de todos.


ALEVÍN: CD Alpedrete 0-4 CF Hoyo de Manzanares
Idéntico resultado el que consiguieron en la tarde del sábado frente al mismo rival. Pero esta vez el resultado no hace justicia con lo visto en el terreno de juego.
Ambos equipos tuvieron un buen ritmo de partido en la primera mitad, con mucho mediocampismo y pocas oportunidades para ambos equipos, las defensas se imponían a los ataques y ninguno de los dos conjuntos era capaz de dominar el partido. Alpedrete intentaba robarle espacios con una línea alta de presión que impedía a los verdes elaborar juego.
Tras el descanso y con retoques en la alineación el panorama cambia para nuestros chicos, con la entrada de Marco e Íñigo conseguimos encontrar espacios a la espalda de la defensa de Alpedrete, ambos jugadores fabrican los dos primeros goles, quién sabe si hemos descubierto una pequeña sociedad dentro de nuestro equipo. Sohaib aprovechó al máximo sus minutos dentro del campo, anotando dos goles.
Sin un juego vistoso, pero solvente nos llevamos los tres puntos, con buenas actuaciones de Diego, muy atento a los cruces, David probando en su nueva demarcación y Juan que nunca baja su nivel.
Crónicas de los entrenadores coordinadas por Borja Salvador.
Fotos: Fernando Giráldez.

No hay comentarios: