viernes, 29 de marzo de 2019

Actividades del finde

Viernes 29:
Viernes de cuento: Cuentos gallináceo. Narradora: Eugenia Manzanera.
A las 17:30 horas en el Centro de Cultura. Personajes con pico para darle al pico. Gallinas, lechuzas, patos, tórtolas perdices. Historias con aladas para despegar y ser felices. Cuento contado echa a volar. Y si no es mentira…Edad recomendada: a partir de 4 años. Duración: 50 minutos
XX Club de Lectura: Inauguración de una cabina telefónica para intercambio de libros en la entrada del Parque Alcántara, a las 19:00 horas. Organizado por la Concejalía de Cultura y el Club de Lectura. Más información

Sábado 30
Fútbol en Hoyo: Cadete, CF Hoyo de Manzanares-CD Alpedrete, a las 12,00 horas en Las Eras.Juvenil, CF Hoyo de Manzanares-Torrelodones CF, a las 16,00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Alevín, CDE FPA Las Rozas B- CF Hoyo de Manzanares, a las 11,30 en Las Matas.
Cine-concierto: La magia de los instrumentos insólitos. En el Teatro Las Cigüeñas, a las 19:00 horas, a cargo de Cía. Neonymus. Más información.


Domingo 31:
Fútbol en Hoyo: Veterano, CF Hoyo de Manzanares-Konnicos, a las 9,00 horas en Las Eras.. Aficionado B, CF Hoyo de Manzanares-AD Collado Mediano, a las 18,00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Aficionado A, Atlético Villalba- CF Hoyo de Manzanares, a las 17,15 en Collado Villalba.
XX Club de Lectura: Teatro La literatura a escena. A las 19.00 horas en Las Cigüeñas, organizado por la Concejalía de Bienestar Social, Familia e Igualdad en colaboración con la Concejalía de Cultura y el Club de Lectura. Textos de la literatura universal y animadas canciones para disfrutar y divertirse. La actividad tiene además un objetivo social para recaudar fondos destinados a Cáritas.
Está dirigida por Ana García castellano. Más información.

No hay comentarios: