domingo, 24 de marzo de 2019

Javi y Riki le dieron la victoria al CF Hoyo ante el Celtic Castilla (2-0)

Muchos entrenadores opinan que en los partidos de final de temporada lo mejor de un equipo se ve en la última media hora de cada encuentro, o sea, cuando las fuerzas dejan de estar equilibradas. Así podría resumirse la victoria del CF Hoyo ante el buen Celtic Castilla en un partido que fue muy igualado y que se rompió en el minuto 72 cuando Javi Gómez decidió rematar a puerta desde casi veinte metros cuando nadie lo esperaba y con esa velocidad corta que él emplea y que sorprende a sus propios compañeros. Ver clasificación.
Tiro seco tras un rebote, un disparo casi de puntera que sorprendió al buen portero Angel Sierra del Celtic. El partido ya estaba en su recta final, pero los verdes de Pepón habían llegado a esa parcela del partido con más fuerza.
Hasta entonces el partido fue muy parejo, con demasiados balones colgados sobre la meta de Córdoba donde los cuatro defensas fueron buenos por alto, despejando de cabeza, y buenos por bajo sacando el balón controlado hacia los extremos para empezar a jugar.
Como le pasó a España ante Noruega en el partido del sábado en Valencia, a los de Hoyo les sucedió algo similar. Jugaron bien, crearon ocasiones, pero no acertaron de cara a puerta. Tras el gol de Javi Gómez las ocasiones se multiplicaron, el propio Javi tuvo una fácil que paró el meta del Celtic, pero al final un córner perfectamente sacado por Néstor dejó el balón en los pie de Riki para que cerrara el encuentro y alegrara a su madre que estaba en “preferencia”.
En definitiva, tres puntos más de una recta final de Liga en la que Hoyo tiene que ir de tres en tres a ver hasta dónde llega en la zona alta de la tabla. Hay nivel, ganas y posibilidades. Soñar no cuesta nada hasta sin Raúl.
Jugaron por el CF Hoyo: Córdoba, Berges, Guillermo, Álvaro Fernández, Mateo, Diego, Mario Nodal, Malave, Insúa, Navarro y Javi Gómez. También lo hicieron Carlos Dochao, Néstor, Riki y Víctor Aguirre.
Muy buen arbitraje del trío formado por Rubén Blanco, Alexandru Jurca y José Antonio Villalpando.
Crónica: MSM

No hay comentarios: