viernes, 1 de marzo de 2019

Actividades del finde: Carnaval en Hoyo

Viernes 1:
Viernes de cuento: Las maletas de los cuentos. Narrador: Álvaro González. A las 17:30 horas en el Centro de Cultura.
Un hombre entra en escena. Cuenta que va de un lugar a otro, escuchando historias para después contarlas en otros lugares. Este viajero lleva dos maletas, sus inseparables compañeras de viaje. Una de ellas está vacía, preparada para llenarse con las sonrisas y los aplausos de los niños. La otra, está llena, con todos los objetos que necesita para contar sus historias: uno de los trajes de la señora Damiana, la cajita de música del cuento “La bailarina de cristal”, el turbante del gran visir de la historia titulada “La princesa tortuga”. . .
Y en cuanto se abren las maletas… los cuentos salen a buscar niños y niñas a los que divertir, enseñar y sorprender con historias de lugares lejanos, animales asombrosos y muchas cosas más.
Edad recomendada: A partir de 4 años. Duración: 50 minutos.Aforo: 80

Sábado 2:
Fútbol en Hoyo: Cadete, CF Hoyo de Manzanares-Moralzarzal CF, a las 10,00 horas en el Polideportivo Las Eras. Alevín, CF Hoyo de Manzanares-Las Rozas CF C, a las 12,15 horas en Las Eras. Juvenil, CF Hoyo de Manzanares-AD Colmenar Viejo B, a las 16,00 horas en Las Eras.
Carnaval infantil y adulto:La fiesta infantil comenzará a las 17:00h., con talleres de globoflexia, pintacaras, caretas y antifaces, el juego interactivo Pared IPS y un fotomatón.
Alrededor de las 18:00h., llegarán los payasos (Clown Carnival); se trata de una función para toda la familia, donde se interpretarán sketchs cómicos, en los que dos payasos harán las delicias del público con sus ocurrencias, bailes y canciones.
Y a las 19:00h., seguirá la fiesta con un cuentacuentos: “Contando, cantando, jugando”.
Desfile y carnaval de adultos:
A partir de las 21:00h., dará comienzo el carnaval de adultos con concierto y karaoke del grupo Hey Live Band.
Posteriormente, las comparsas, peñas y asociaciones, que se inscriban con anterioridad, podrán participar en el desfile y exhibición de disfraces. Las inscripciones podrán realizarse en el Centro de Cultura hasta el 1 de marzo. Más información.

Domingo 3:
Fútbol en Hoyo: Veterano, CF Hoyo de Manzanares-CA Fermín, a las 9,00 horas en Las Eras. Aficionado B, CF Hoyo de Manzanares-Cerceda CF B, a las 12,15 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil, AD Collado Mediano-CF Hoyo de Manzanares, a las 10,00 horas en Collado Mediano. Aficionado A, CD Sta. María Caridad-CF Hoyo de Manzanares, a las 17,00 horas en Valdeyeros.

No hay comentarios: