viernes, 8 de marzo de 2019

Actividades del finde: Exposición Mujeres de Hoyo y coplas


Viernes 8:
Viernes de cuento: Alamar. Narradora: Laura Escuela. A las 17:30 horas en el Centro de Cultura. Tenemos cosquillas verdes y amarillas, desde las rodillas hasta la barbilla. Sesión de cuentos para llamar al tacto, para acariciar, reír y cantar. Edad recomendada: De 6 meses a 3 años. Duración: 40 minutos. Aforo: 50
Inauguración exposición "Mujeres de Hoyo: pasado y presente". A las 18,00 horas en el Centro de Cultura, con la asistencia de la Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid,  Paula Gómez-Angulo. Muestra La muestra, que estará abierta hasta el próximo 22 de marzo, se compone de más de 400 fotografías que representan a mujeres de cine, emprendedoras, en el trabajo, con la familia, en el deporte, en tareas educativas, en talleres de artes y ocio, etc.
El programa de la inauguración se compone de una proyección de todas las imágenes de la exposición, la visita a la exposición, una exhibición de danza oriental por la hoyense Mª Carmen García y un vino español. Más información.
Sábado 9:
Fútbol  en Hoyo: Infantil, CD Hoyo de Manzanares-Moralzarzal CF, a las 12,o horas en el Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Juvenil, K-2- CD Hoyo de Manzanares, a las 14,15 en N.S. Buen Camino, Aravaca. Alevín, a las 15,00 horas, CF Pozuelo de Alarcón D- CD Hoyo de Manzanares,  las 15,00 horas en Valle Cañas, Pozuelo.
Copla en Las Cigüeñas: De la copla al poema. A las  20:00 horas en el teatro municipal Las Cigüeñas, por Araceli Lavado. Entrada 5 euros. Entre las coplas, escucharemos canciones que encierran y atesoran grandes poemas sin renunciar a la experimentación de nuevas formas de expresión musical. Esto ha sido posible gracias entre otras razones a la ayuda, entrega y el talento de Tony Carmona, arreglista, productor e intérprete que ha sabido sacar lo mejor de Araceli Lavado en este proyecto. Araceli Lavado ha trabajado junto a grandes artistas como corista —Miguel Bosé, Malú, Melendi, Ana Gabriel, David Bustamante— y ha tenido la suerte de haber compartido escenario con grandes referentes de la copla como Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Marifé de Triana y Carlos Cano.

Domingo 10:
Fútbol en Hoyo: Aficionado A, CD Hoyo de Manzanares-AD Unión Adarve B, a las 11,30 en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Veterano, Transportes Pradillo- CD Hoyo de Manzanares , a las 9,15 horas, en José Mª Gutiérrez, Torrejón. Cadete, Atletico Villalba A- CD Hoyo de Manzanares, a las 12,15 en Collado Villalba. Aficionado B, Atlético Villalba- CD Hoyo de Manzanares, a las 13,00 horas en Cercedilla.

No hay comentarios: