viernes, 27 de septiembre de 2013

El Pleno abordará el Reglamento de los servicios del Cementerio y Tanatorio

La aprobación del Reglamento Regulador de los Servicios de Cementerio y Tanatorio de Hoyo de Manzanares y del Reglamento de la Sede Electrónica forman parte del orden del día del próximo Pleno del Ayuntamiento que se celebrará el próximo día 30 de septiembre, a las 19:00 horas en el Salón de Sesiones de la Casa de Cultura, sito en Pza. de Cervantes s/n. También figura la aprobación de la cuenta general del ejercicio 2012, varios expedientes de modificación de créditos y propuestas de otros partidos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos la han colado con el tangatorio.

Anónimo dijo...

¿Cuanto nos va a costar a los vecinos de Hoyo el que no funcione el tanatorio? ¿Nos volverán a subir el IVI hasta precios astronómicos?
¿Porqué no se invierte el dinero en un sistema eficiente de energía que ahorre el gasto energético municipal? Ahh, es que todavía no habrán visto el negocio en este tema. Seguro que acabarán viéndolo y entonces nos venderán un Hoyo más limpio como con la cagada de "los nuevos sistemas de recogida de basuras? Una gran basura por cierto.

Anónimo dijo...

A pesar de que la la mayoría de los vecinos no estaban de acuerdo toca tragarse este mamotreto desagradable.

Anónimo dijo...

qUE POCO AGRADABLES SOIS, PROPONER ALGUNA COSA NORMAL, NO TENEMOS CASI DE NADA Y LO POCO QUE VAMOS A TENER LE PONEIS PEGAS, TODO ES NECESARIO Y FALTAN MUCHAS COSAS PERO CON VUESTRA AYUDA, VAMOS LISTOS, ALGÚN DÍA OS HARÁ FALTA ALGUNA COSA Y VENDRÁN LOS RUEGOS.

Anónimo dijo...

No, amigo. No todo es necesario. Hay cosas necesarias, otras deseables pero prescindibles, y otras como este tanatorio, injustificadas y sospechosas. Respecto a lo agradable que puede ser la gente, prefiero la honestidad del tosco que viene de frente, que la amabilidad y sonrisa del aprovechado que te la pega por la espalda. Me hago entender, no?

Anónimo dijo...

Por cierto: no sé por qué dices que no tenemos casi de nada. Supongo que será porque no te conformas con casi nada.

Anónimo dijo...

Espero que la gestión del tangatorio no se lo den al familiar de la concejala, como pasó con el centro de mayores. Ese caso fue descarado! Por Dios!

Anónimo dijo...

Que calificativo tan bueno el de "TANGATORIO". !!Bravo!!

Anónimo dijo...

A QUIEN SE LE ADJUDIQUE QUE CAMBIE EL OBJETO SOCIAL....no vuelva a pasar lo del centro de mayores!!!