viernes, 6 de septiembre de 2013

Pantalla gigante para apoyar a Madrid 2020

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares va a instalar mañana una pantalla gigante en la Plaza Mayor para que todos los vecinos puedan seguir las votaciones de las candidaturas a la ciudad olímpica de 2020, especialmente la presentada por Madrid. La conexión en directo con la ciudad de Buenos Aires empezará a las 20,30 horas.
Entre las muestras de apoyo a la candidatura Madrid 2020, el recién estrenado equipo de fútbol de tercera regional posó ayer con un nuevo cartel alegórico elaborado por el Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares, antes de su amistoso contra Galapagar.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuantos miles de euros va a costar?

Anónimo dijo...

¿Por qué no se hizo con la final del mundial de fútbol?

Anónimo dijo...

Ya están los de siempre...jodiendo la marrana.
Antes de hacer nada creo que os deben consultar a vosotros...eso sería lo correcto.

Anónimo dijo...

3.000 pavos del ala para otro caprichito de la concejala.

Anónimo dijo...

Nos va a salir por un pico que los preparados destrocen el pueblo.

Anónimo dijo...

espero que sea broma lo de los 3000 euros...

Anónimo dijo...

Victoria, te saldrá muy caro tus despilfarros

Anónimo dijo...

Mucho botellón y borrachos en el bar Plaza, peleas cristales rotos gente tirada por el sueldo,
Un espectáculo digno de un gobierno municipal como el nuestro

Anónimo dijo...

La policía sigue en grupos sin enterarse de las peleas y los robos, coches mal aparcados, botellones en lugares inadecuados, desenfreno sexual adolecente. Estas son las fiestas que queremos?
Las pitadas al Alcalde fue un hecho bochornoso como la megafonia, con los fuegos artificiales ayer casi provocan un incendio, los bomberos si estaban,estarían a por uvas.
Y acaba de empezar,

Anónimo dijo...

Fiestas lamentables para gente despreciable.
Ruidos, peleas, botellones, robos, suciedad, es un ambiente indigno para los sufridos ciudadanos de este pueblo abandonado de la mano de Dios y en manos de cuatro, u ocho, o siete , o seis, o dos desaprensivos.

Anónimo dijo...

Podían tomar ejemplo de Torrelodones.
Fiestas entrañables y familiares para la gente del pueblo.
Es de bobos gastarse una millonada para atraer toda la mala gente de la provincia.
En Torre en fiestas no ha habido ni peleas, ni borrachos, ni robos, ni antidisturbios, ni botellones, ni suciedad, ni ruido, ni molestias a los vecinos.
Todos contentos, ellos no tienen el trauma del cateto con ínfulas de ser importante.

Anónimo dijo...

Pero en Torre hay fiestas?

Anónimo dijo...

Pero que os queréis cargar las fiestas, si os gusta las de Torré ir a disfrutarlas, las nuestra tendremos que controlarlas más pero por favor que sigan como toda la vida.

Anónimo dijo...

En torre han quitado las fiestas para la mala gente y han dejado fiestas para la gente normal.
El problema es que aquí en Hoyo hay mucha gente poco normal.
A ver si seguimos el ejemplo de torre y tenemos cada vez mas gente normal.

Anónimo dijo...

Queremos saber a quien han encargado la pantalla gigante y cuanto ha costado. Victoria eres una sinverguenza. Te lo estás llevando muerto y tus amigos.

Anónimo dijo...

Soy del PP y estoy asqueado, que verguenza de fiestas. Ramón no das la talla, favoreciendo a tus amigos a costa de todo. Vease la muestra. Se creen que el pueblo es un cortijo y ellos los señoritos.
Que asco!!!!!

Anónimo dijo...

Álvaro eres un ser despreciable, estas chantajeando a nuestro Alcalde, y no lo permitiremos

Anónimo dijo...

Otro fracaso total lo de la pantallita de marras.

Anónimo dijo...

No me extraña que Madrid 2020 no haya salido, los miembros del COI se han enterado que estaba apoyada por la concejala de festejos y ha huido como alma que lleva el diablo. Lagarto, lagarto.

Anónimo dijo...

Je, je, je, PANTALLA GIGANTE, Era un trozo de sábana sujeto con dos cuerdas para que no se lo llevara el viento.
No quiero ni imaginarme que nos haya costado 3000 pavos como dicen arriba.
Otra catetada mas en las que siempre se lo lleva crudo el amiguito o pariente de turno.

Anónimo dijo...

Otra ocurrencia más de la Barderas que nos ha costado una pasta gansa. Es que alucino con esta gente de cortijo y pandereta.

Anónimo dijo...

A toro pasado es muy fácil criticar, si Madrid fuese la Sede de los JJOO 2020, la pantalla sería la más elogiada por esa gentuza que sólo sabe criticar, por envidia a un equipo de Gobierno serio y referente de la CAM por sus fiestas patronales, que están siendo felicitadas por su organización

Anónimo dijo...

En Torrelodones no pasa absolutamente nada...por que no hay fiestas.

Anónimo dijo...

en el parking de prado del buche fiesta hasta la hora que sea, alcohol, musica ?? a todo trapo. me recuerda a una pelicula del oeste, no se porqué. si alguien tiene que descansar , prohibido, personas mayores, bebes, gente que trabaja, que mas dá ¡
presencia policial nula.
fiestas sí, pero para todos.
me han dicho que en el parking ya han aparecido cristales rotos de coches , por algo se empieza.

Anónimo dijo...

No se puede ser más simple. Piensas que la opinión de la gente ( que tiene opinión y por eso opina, no como tú que eres un simplón pelotillero y sectario) depende de que gane Madrid 2020.
Madrid puede que gane o que pierda, pero los hoyenses siempre perdemos con este ¿¿equipo?? de desgobierno """"""REFERENTE DE LA CAM"""""".
Estás muy, muy, mal, tío. Hala a ver si hay suerte y te arreglas.

Anónimo dijo...

Ramón, se te ha subido el mando a la cabeza. Traidor. Menos mal que te queda Getafe para cuando te echemos de aqui. ¿vives todavia alli o te has venido a cuidar el cortijo?
Cuando acabe toda esta maravilla de fiestas vamos a pedir las cuentas. A ver si es verdad todo lo que se dice.

Anónimo dijo...

Esperpéntico numerito de la pantalla planetaria.
Después de anunciar a bombo, platillo, carteles y demás medios de autobombo, la ""PANTALLA GIGANTE"", que resultó ser un trozo de sábana atada con dos cuerdas y, supuestamente, con una facturita adjunta de 3000 pavos, resulta que la orquesta lo daba gratis con una pantalla gigante real.
Ni superpreparándolo se puede hacer un ridículo más absurdo.
Ni más ridículo ni más caro.

Anónimo dijo...

Y encima no había nadie, por no estar no estaba ni la concejala.

Anónimo dijo...

En la web del Ayuntamiento sigue el logo de apoyo a Madrid 2020.
¿Todavía no se han enterado de que ha perdido la candidatura?
¿Quién se encarga ahora de todo esto?
Es patético.

Anónimo dijo...

Lo más chapuza es que tenían la pantalla gigante de la orquesta gratis y la concejala no se dió cuenta y encargó otra.
Total que otra chapuza que pagamos los de siempre.
Por favor que alguien diga a esta señora que deje de "currar para nosotros", que nos sale muy cara.

Anónimo dijo...

No se dio cuenta o no se lo quiso dar??? A quien le encargó la pantalla? esto ya se sale de madre. Se debe estar llenando los bolsillos antes de que la echemos.
Que la pague de su bolsillo. Ya verás como la próxima se lo piensa...QUE VERGUENZA

Anónimo dijo...

Como sea verdad lo de los 3000 euros , asalto el ayuntamiento como los de andalucia los supermercados. QUE hagan publicas las cuentas.

Anónimo dijo...

Alvarito, ya estas por el pueblo, te veo y leo muy activo en contra de los que te acogieron después de tu vida tormentosa y ahora nos pagas de esta manera, difundiendo mentiras

Anónimo dijo...

¿Quién eres valiente?

Anónimo dijo...

la de pasta a lo tonto que nos hemos gastado en la chorrada de las olimpiadas... en España y en Hoyo. Patético. Luego no llega para lo importante, claro.

Anónimo dijo...

Luego no hay para una auxiliar para atender a los niños.

Anónimo dijo...

Que en las fiestas de Torre hay gente normal,decis??? perdonad que me ría porque precisamente la gente joven que allí había eran precisamente nuestros hijos!!!!o des,gente de HOYO. Que no hay peleas en Torre??habeis ido alguna vez a las fiestas de la colonía? creo que incluyen movidad discusiones y hasta navajazos en el programa de la fiestas,porque parece un acto más de las fiestas.
Que porque no se puso pantalla gigante en la final del mundial y para Madrid 2020 si?? porque no eran fiestas y tendriamos que habernos gastado quizás 3000 euros en montar un andamio(que ahora ya lo estaba),o sea que no ha costado más que un tío que se suba y deje caer una lona sobre un escenario que ya estaba montado.
Cada dia alucino más con los comentarios que se ponen aqui. Hablar es gratis,pero le salis muy caros a vuestro pueblo y eso si que se paga con nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Señora concejala:

La pantalla gigante estaba ya puesta por la orquesta y no hubiese costado un duro. Como usted no sabe organizar las cosas y no se entera de lo que hay pues no pisa el Ayuntamiento luego pasa lo que pasa. Usted contrata una orquesta con pantalla y ni se entera, luego va y contrata otra pantalla que nos cuesta varios miles de euros.

Si se hubiera contratado la pantalla en el Europeo o en el mundial no hubiese costado un duro pues se hubiese sufragado con la concesión de una barra en La Plaza Mayor. Ademas, no compare el poner una pantalla que estuvo 10 minutos, por salir Madrid de la candidatura, con ponerla en la final de un mundial en la que jugaba España, que hubiera estado a tope durante más de dos horas. Hay que saber de lo que se habla y que hacer con el dinero público, no despilfarrarlo.

Anónimo dijo...

Para mi amigo el atolondrado bocazas de las 9:44 que habla diciendo la primera tontería que se le pasa haciendo eco entre oreja y oreja:
La orquesta tenía una enorme pantalla gigante.
La mini pantalla gigante no se colocó en ningún andamio. La mini pantallita ridícula(no se si ha costado la burrada de 3000 euracos o lo puso un amiguete de la concejala) se colocó de pie en el suelo de la plaza, sujeto con dos cintas, que eran insuficientes para evitar que el aire la tirase al suelo. Detrás de la inestable mini pantallita gigante de 3000 pavos estaba la esplendida pantalla gigante de la orquesta, con su escenario, su andamio y su total gratuidad.
El ridículo y el despilfarro convertido en arte.
En cuanto a las fiestas de torre solo ha habido atracciones infantiles, del tipo de coches de choque para niños, carruseles para niños, etc. En la colonia no habido ni eso.
Las peleas, los ruidos, los follones, los navajazos, los borrachos y hasta los antidisturbios son parte del pasado. Por eso han cambiado las fiestas a mucho mejor.
Ya no tienes sitio en torre para desfogarte.
Ya sabes, si bebes no opines en el blog, que dices muchas tontás y tenemos soportar tus argumentaciones estrambóticas y falsas, flipao.

Anónimo dijo...

bien dicho. Ahora debería cerrar el pico para no hacer más el ridi

Anónimo dijo...

¡Vaya panda!....

Unos y otros

Anónimo dijo...

Efectivamente fueron 3000 pavos por 10 minutos de pantallita-sábanita con pantallón gigante gratuito apagado justo detrás.
Minipantalla, maxiridículo, megaescándalo.
Mira que las están liando gordas estos superpreparados pero esto supera lo inaudito.
Que devuelva al pueblo el importe de la bromita la responsable.

Anónimo dijo...

3000? indecente

Anónimo dijo...

Alucino...cómo sabéis lo que ha costado? ¿Habéis visto la factura? ¿Qué empresa era la que lo montaba? No me creo nada, las cosas hay que demostrarlas. Y una vez verificadas, si es cierto...los responsables directamente al "paredón"...¡Coño!

Anónimo dijo...

Los concejales, por si no lo sabes, leen y escriben permanentemente en este blog. La prueba es que muy a menudo se pelean y sacan trapos sucios sobre sus tejemanejes y disputas internas (hay multitud de ejemplos). Antes lo hacían a cara descubierta, y ahora casi siempre como anónimos. Si no desmienten lo de los 3000 euros con datos concretos, una de dos: o son tontos de capirote o es que es verdad. Piénsalo un poco.

Anónimo dijo...

Tienes razón, sino lo desmiente es que han trincado, claro.

Anónimo dijo...

De verdad, estais todos comentando y seguro que no teneis ni idea de lo que decís, pero el caso es que no parais de incordiar y creo que ya está bien, si quereis sembrar discordias y sois como se bebe ser ir y denunciarlo formalmente, que es lo que hace una persona de bien, porque parece que estais sedientos de algo.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón del mundo, querido/a concejal. Eso es lo que deberían hacer, "ir y denunciarlo formalmente", mejor dicho, id y denunciadlo formalmente. Creo que así está mejor escrito; bueno eso creo, yo no soy concejal.

Anónimo dijo...

Ni yo tampoco.

Anónimo dijo...

Denunciar que se han gastado 3000 euros en una pantalla de forma absurda cuando había otra del grupo que se había contratado. Que denuncia es esa, demagogo simplón?. Si es cierto, se podrá decir que el que lo hizo es o sospechosamente tonto, pero denunciarlo? Lo más lógico es que el interesado lo desmienta, y dé un dato concreto...si puede. Zanjaría el tema. Lo hará?

Anónimo dijo...

Que te responda el "demagogo simplón", yo no soy concejal. El de las 13:24 que lo haga.

Anónimo dijo...

pues no parece que lo desmientan. Chico: si yo fuera la concejal del ramo, me apresuraría a explicarlo con claridad, para dejar en ridículo a todos los "calumniadores". O es verdad o se defienden muy muy mal.

Anónimo dijo...

A este paso va a ser madrid 3800