jueves, 12 de septiembre de 2013

Texto íntegro del pregón de fiestas 2013 de Hoyo de Manzanares

Buenas noches vecinos y visitantes de Hoyo de Manzanares.
Es un honor para mí dar el pregón; quiero expresaros la satisfacción que siento en estos momentos, anunciando el comienzo de las fiestas patronales en honor de nuestra madre y patrona de nuestro pueblo, La Virgen de la Encina.
En primer lugar, os invito a disfrutar y divertiros al máximo, pero sin olvidar las buenas formas y el respeto mutuo, pues de esta forma podremos decir al final: qué grandes fiestas, lo bien que lo hemos pasado, todo ha estado fenomenal.
Cuando yo era joven, la fiesta de nuestro pueblo era lo más esperado, porque en mi caso, todo el verano estábamos con la recolección, la trilla y el cribado del grano; trabajábamos hasta los domingos, así que terminadas las faenas de la era, la fiesta del pueblo era lo más grande, las recibíamos con una gran ilusión. Hoy como sabéis todo ha cambiado, en la mayoría de los casos no se trabaja ni sábados ni domingos, así que casi todos los días nos parece que es fiesta.
En aquellos años no teníamos peñas, solo la asociación La Caldereta, hoy nombrada por la Comunidad de Madrid fiesta de interés turístico. Lo pasábamos muy bien, a nuestra manera. En esta plaza Mayor se improvisaba una plaza de toros, cerrada con carros de vacas de los vecinos y palcos que proporcionaba el ejército, donde demostrábamos nuestro valor las jóvenes promesas taurinas de la localidad.
Hoy a la Caldereta nos acompañan un nutrido grupo de peñas, que con su alegría y colaboración nos hacen pasar unas fiestas de lo más agradable y divertido.
También quiero desearos, que estas fiestas sirvan para olvidarnos, durante unos días, de los males que nos afectan, y recobrar fuerzas para combatirlos, porque si todos ponemos la mejor voluntad saldremos adelante, que buena falta nos hace.
Los jóvenes no os desaniméis, seguir preparando vuestro futuro, que aunque sea muy duro todo llegará, y al final podréis decir: ha merecido la pena.
A los mayores, y en este caso cumplir 101 años merece que felicite a mi buen amigo Vicente Blasco Blasco, y desearle que sea feliz lo que le quede de vida, con un fuerte abrazo. Y a los demás mayores de nuestro pueblo les deseo lo mejor.
No quiero pasar sin mencionar a los que habéis venido a nuestro pueblo de cualquier lugar de España o de diferentes países, que Hoyo acoge a todos como suyos. VIVA LA VIRGEN DE LA ENCINA. VIVA LAS FIESTAS 2013 VIVA HOYO DE MANZANARES.
Juan Santos Blasco, Hoyo de Manzanares 6 de septiembre de 2013

103 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el mejor Pregón de Jhonny

Datos del dominio cosasdehoyo.es

Registrante: Juan R. de Lózar Arroyo

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer. Joder que fuerte.

Anónimo dijo...


Hoy me he encontrado con una sorpresa mayúscula que me ha dejado boquiabierto y que es un escándalo al que se tendrá que dar muchas explicaciones. Este blog de comunicación en Hoyo, el que más leen los hoyenses para disgusto de nuestro Ayuntamiento, está registrado como Cosasdehoyo.com.

Por curiosidad me metí en la página pública del Ministerio de Industria ( http://www.dominios.es/dominios/es/busca-tu-dominio ) e hice la búsqueda de cosasdehoyo.es y es cuando mi sorpresa me dejó alucinado: resulta que ese dominio está a nombre de Juan de Lózar.

¿Qué hace un concejal registrando a su nombre el dominio coincidente con la cabecera de un medio de comunicación de su localidad?

¿Quería chantajearles?

¿Quería reventarles este blog y hacerles la puñeta?

Curiosamente es el mismo concejal que hizo la nota de prensa poniendo a caer de un burro a este blog. Además en las mismas fechas que registra el blog a su nombre es cuando hace esa nota de prensa.

Creo que este concejal tiene que dar muchas explicaciones sobre este hecho gravísimo pues es un asunto muy oscuro. El texto que sale en esta página pública y que puede leer estos datos es el siguiente:

DATOS DEL TITULAR

Nombre del Dominio

cosasdehoyo.es

Estado

Activado

Identificador

523364-ESNIC-F5

Titular

Juan R. de Lózar Arroyo

Fecha de Alta

29-03-2012

Fecha de Caducidad

29-03-2017







Nombre

Juan R. de Lózar Arroyo

Email

jdelozar@indra.es

Anónimo dijo...

Lo he comprobado y es verdad. esto es pura mafia siciliana
Como se las gastan estos concejales "superpreparados".

Anónimo dijo...

“...mi oposición a que determinados miembros del PiPH fueran en listas. En particular, Álvaro González del Castillo, cuyo carácter polémico y obsesivo que ya creó problemas estando en el PiPH, avisé de que los crearía en el PP. Como así está siendo.”.

Anónimo dijo...

. Siempre he sido paciente, y sabía que este día llegaría. Lástima que hayan quedado tantas ilusiones y amigos por el camino. Aunque supongo que si han quedado por el camino y no han sido capaces de dar la talla y defenderme cuando era necesario, es que no eran amigos ...

Anónimo dijo...

¡Qué incongruencia! Siendo Hoyo uno de los pueblos más sanos de Europa, ¿Cómo es posible que haya tanto enfermo...político?
Descansad un poco, no han puesto el post y ya han colocado 8 comentarios...¡Increíble!...y no me vengáis con lo de siempre; que si soy un pimpoyo, un boina rosca-chapa y otras "gilipolleces similares. Os puedo demostrar que no soy nada político...cuando queráis, pedazos de alcornoques enfermos.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, pone en marcha un nuevo proyecto al que hemos denominado "Hoyo es más", que tiene como objetivo principal el fomento y la dinamización del consumo local y que tendrá una duración inicial de un año.
Nombre del Dominio hoyoesmas.es
Estado Activado
Identificador 7327BE-ESNIC-F5
Titular Juan R. de Lozar Arroyo
Fecha de Alta 08-05-2013
Fecha de Caducidad 08-05-2014

Anónimo dijo...

Los dominios pueden hacer referencia a cualquier recurso en Internet y son de caracter único en todo el planeta. Así pues, usted necesitará registrar el propio dominio de su empresa para que cuando alguien escriba www.suempresa.com el usuario pueda acceder a toda la información que usted tiene publicada en él.

Al tener un dominio también puede tener asociadas a el las cuentas de correo personalizadas que su empresa necesite, ejemplo: info @ serviweb.net, clientes @ serviweb.net, o cualquier otra que crea necesario utilizar.

Un dominio sirve para identifiar a su empresa o a un sitio web en Internet.

Anónimo dijo...

Los nombres de dominio además se han visto afectados por la acción de especuladores que registran nombres de dominio genéricos* (.com, .net, .org, .info, .biz) que coinciden con nombres de marcas o empresas ya existentes con el fin de obtener una cuantiosa compensación económica vendiendo esos nombres de dominio a precios en ocasiones desorbitados. Actualmente, estos casos tienen solución, y las empresas afectadas pueden demandar al registrante de su dominio a la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual), que a través del Reglamento de la política uniforme de solución de contoversias en materia de nombres de dominio fallará en la gran mayoría de casos a favor de la empresa demandante cuyo nombre de empresa o marca coincida con el nombre de dominio en disputa siempre y cuando:

1) que el domino registrado sea idéntico o similar a la marca del demandante, creando así confusión respecto a ella.

2) que el titular del dominio no tenga derechos o intereses legítimos respecto a la marca que usa como dominio.

3) que el registro del dominio se haya efectuado de mala fe por su titular, entendiéndose mala fe como:

1) Que haya indicios suficientes de que el titular registral del dominio lo ha registrado, fundamentalmente, con el fin de vender, alquilar, o ceder el dominio al titular de la marca o a un competidor de éste, por un valor que supere los costos relacionados directamente con el dominio.

2) se haya registrado dicho dominio a fin de evitar que el titular de dicha marca refleje la misma con un dominio igual, siempre y cuando el titular del dominio haya efectuado una conducta de ese tipo.

3) que el titular del dominio lo registre con la intención de atraer, con ánimo de lucro a dicho sitio web, o a otro que esté en línea con él, originando así confusión en cuanto a la fuente, patrocinio, afiliación o promoción de dicho sitio web

4) cualquier otro supuesto del que se pueda desprender que ha habido mala fe por parte del titular del dominio.

Anónimo dijo...

Este aparte de Sustraer claves se apodera de dominios .
el circuito estará también a su nombre. Es un especialista ahora entiendo por que le tiene a su lado Pinocho..

Anónimo dijo...

Joder Alvarito, te estás empleando a fondo. ¡Por qúé no se lo dices todo a la cara y nos dejas a los demás en paz?

Anónimo dijo...

Información de Dominio

DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio pphoyodemanzanares.es
Estado Activado
Identificador JRDL98-ESNIC-F4
Titular Juan R. de Lózar Arroyo
Fecha de Alta 30-05-2011
Fecha de Caducidad 30-05-2014
Agente Registrador REGISTER.ES
PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO
Identificador JRDL98-ESNIC-F4

Nombre Juan R. de Lózar Arroyo
Email jdelozar@rompepiernas.com

Anónimo dijo...

Información de Dominio

DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio rompepiernas.es
Estado Activado
Identificador JRDL98-ESNIC-F4
Titular Juan R. de Lózar Arroyo
Fecha de Alta 04-09-2007
Fecha de Caducidad 04-09-2015
Agente Registrador REGISTER.ES
PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO
Identificador JRDL98-ESNIC-F4

Nombre Juan R. de Lózar Arroyo
Email jdelozar@rompepiernas.com

Anónimo dijo...

¿Y el texto del pregón de este año no os interesa nada, ni un poquito siquiera? Lo vuestro es muy grave, váis a terminar mal, cazando moscas y cayéndose la baba.
¡Iros al especialista antes de que sea demasiado tarde! ¡ENFERMOS!

Anónimo dijo...

Que bonito pregón.
Que bonito loignorito.

Anónimo dijo...

Alvaro ya está cazando moscas, viendo fantasmas, olvidando claves, y haciendo el ridículo en público desde hace muchos meses.

Anónimo dijo...

Al Ayuntamiento le costará un sueldo de 1500€ más impuestos, para que el simpático de Regueiras pueda seguir presumiendo de Alcalde,
Se dice que la Gervacia quiere otro sueldo o se marcha.
Pronto tendremos otra crisis de Gobierno.

¡Pues como le suban el sueldo después de decir públicamente que otro concejal le ha ROBADO unas claves, se va a liar parda!

Anónimo dijo...

Estimados Amigos y vecinos.

Ramón y Juan estarán vendiendo claves y dominios de segunda mano. el próximo domingo 15 de septiembre en el Rastrhoyo, mercado de trueque y segunda mano. A partir de las 11 y hasta las 14 estaremos en la Plaza Mayor. Os esperamos!

Anónimo dijo...

¿Y qué quieres que haga la oposición?

Anónimo dijo...

¿Y DEL PREGÓN QUÉ? Espero no se pegue la sarna por preguntar.

Anónimo dijo...

Que bonito, que bonito, que bonito el loignorito y el pregoncito.
¿Estás contento?

Anónimo dijo...

Pues yo no veo nada malo en lo que contais

Anónimo dijo...

¿Que pasa si tiene dominios de webs registrados a su nombre?

Anónimo dijo...

Que es inmoral, pero que Ana Botella

Anónimo dijo...

Que tiene un cargo público y algunas cosas no deben hacerse.

Anónimo dijo...

¿Qué es inmoral ?
¿Que hay cosas q no se deben hacer?

Tener dominios registrados a su nombre .

Estáis de broma ,

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo veo mal .

Si entiende de esas cosas hace bien .

Alguno tiene mucho interés en ver escándalos donde no lo hay

Anónimo dijo...

ya que es un hecho demostrado que el concejal que más gana en Hoyo se ha hecho con ese dominio, él mismo podría contarnos si fuera tan amable (y honesto) para qué lo quería. Así podremos salir de dudas y pensar que no había ninguna mala intención detrás. Eh, Juan de Lózar?

Anónimo dijo...

No veo porque el tenga q dar explicación alguna

Anónimo dijo...

Que es un hecho demostrado , es porque lo dices tu no majo

Anónimo dijo...

A mi me parece inmoral utilizar este blog para criticar , calumniar , mentir , acuchillar , cobrarse venganzas ,crear mal rollo , protestar por todo ..... En vez de intercambiar cultura

Anónimo dijo...

¡Qué bobito, qué bobito, el que escribe loignorito!
Entrénate un poquito más, pues no te sale bien del todo.
¿Y DEL PREGÓN NO ESCRIBES NADA LOIGNORITO?

Anónimo dijo...

Estas cosas queridos votantes del PP
“hacen reír y después pensar”.
Gente como Ana Botella
Juan de Lozar

Como pueden estar en Política, se me ocurre muchas razones y ninguna buena, consultare con la almohada

Buenas noches

Anónimo dijo...

Es absolutamente inadmisible que un cargo público haga algo como esto. No se da cuenta que además representa a un partido y que estas cosas no gustan nada.
Lo que también me parece alucinante es que utilice el Mail de la empresa Indra para este tipo de enjuagues. ¿Qué pensará esta empresa cuando se entere?

Anónimo dijo...

¿Y para qué registra el dominio de un medio de comunicación local?
¿Para presionarles?
¿Para chantajearles?
¿Para desprestigiarles?

Un detalle: cuando. El robaclaves registra el dominio hoyoesmas.es era concejal desde hacía año y medio. Marisa y Dani, todo mi apoyo, no os dejéis presionar por estos impresentables.

Anónimo dijo...

¿Pero para que quiere un político el dominio de un periódico digital?
Esto atenta contra las más elementales normas de la democracia y de la libertad de expresión. Dani tienes todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

Caray Alvaro, has cogido carrerilla.

Anónimo dijo...

Creo que el concejal Lozar tiene que dar muchas explicaciones sobre este oscuro asunto. Nunca en Hoyo hemos tenido tantos escándalos como ahora y siento vergüenza ajena por lo que está pasando.
El Alcalde callado como sí no pasara nada mientras sus concejales se parten la cara entre ellos y cada uno hace lo que le da la gana. La imagen que estáis dando es lamentable, no contareis con mi voto ni con el de mi familia.

Anónimo dijo...

Todo en este equipo es oscuro; adjudicaciones de obras siempre al mismo amigo, intento de colocar en el ayuntamiento a la mujer del mismo al que dan las obras, intento de darle la gestión del centro de mayores al hermano de la concejala, falta de explicaciones y respuestas a la oposición, lo de González Castillo con sus prmanentes broncas y chantajes, ahora lo de las claves de Lozar, lo del circuito, lo del abogado imputado, lo del propio Regueiras, los despidos del ayuntamiento, lo de las comilonas a nuestra costa, la pulserita del yoigo aquel, etc etc etc

Anónimo dijo...

Te olvidas de la carpeta digital ( oficina virtual ) 102.000€
La casa del médico que ha triplicado su coste inicial, la reforma de la casa de cultura, cuando los arquitectos amigos de la Concejala Barderas presentaron el proyecto ella realizo varios cambios en la escalera, y encontramos ahora que el precio de la obra se ha duplicado.
El sueldo de Álvaro y una Concejalía de peso se habla de 1500 o 1800 netos por no perder la mayoría y poder seguir manipulando a su antojo el Alcalde tránsfuga y expulsado del PP, el presuesto de fiestas se ha disparado y ahora nos colocan radares para recaudar, al estilo Gallardon , todos estos gastos sin mesura...
El centro médico cerrado, en fiestas hemos tenido emergencias y lo más cerca para encontrar un médico Torrelodones o puerta de Hierro Majadahonda,
Las calles llenas de cristales,,peleas, borrachos, la Policía ausente como el sentido común en los políticos

Este es el pueblo que queremos ?
Estos son los que trabajarían desinteresadamente por nosostros?
El modelo de Urbanismo lo marca Luis Alberto y Ferroart.
Que hay detrás del parking de los viveros...?

Anónimo dijo...

¿Y LOS LOIGNORITOS-POLÍTICOS NO DICEN NADA DEL PREGÓN?
Es alucinante, un "post" expuesto para opinar del pregonero y su pregón. Si ha gustado o no ha gustado, que tal era el mensaje, si lo ha hecho bien, si estaba nervioso...en fin.

Estos políticos son como algunos tontos, no tienen camino pero ellos siguen y siguen...no tienen otro tema. Hay ya 40 comentarios y no existe ninguno que hable del tema. ¡¡ES REPUGNANTE YA!!

Anónimo dijo...

Te parecen poco pregonar la que hace y es Juan el Perrillas?
Hay que dar prioridad a lo importante y tener un Concejal superdotado para apropiarse de dominios es REPUGNANTE. Y un Alcade que miente te parece normal?
Estas ya habituado a que te mientan? Yo no !

Anónimo dijo...

Claro, por eso se metía con el circuito de bicis. Ese Facebook, era de Alvaro Gonzalez. Fue su pataleta cuando perdió las claves, y una prueba más de su falta de lealtad, y básicamente de lo malo y simple que es.

Anónimo dijo...

La falta de lealtad es la de Lozar que se apropia de unas claves de un compañero aprovechando que está de vacaciones.
Otro tema es el circuito del que habría que dejar clara su situación. Se lleva hablando del circuito dos años y el Alcalde calla, ¿por qué no hablan y dejan clara la legalidad de ese circuito? Sería algo muy simple y callaría muchas bocas.
¿Por qué no aclaran de una vez todos estos temas? Ellos están a nuestro servicio, no al revés.

Anónimo dijo...

Lo único, lo importantísimo, lo primordial y lo más REPUGNANTE es la ASQUEROSA POLÍTICA.

No me parece poco, me parece muchísimo, el estar en todos los "post del blog" hablando de lo mismo, política, política, política y más política. No existe un sólo lugar, ni uno sólo, donde no de hable de lo mismo, política, política y política.

Ya sabemos lo que hacéis toda la calaña política; la oposición criticando a los gobernantes, y éstos a la oposición. Los del gobierno, intentando mantenerse en él y la oposición luchando por desbancarlos, ¿Habéis inventado la pólvora acaso?

Hay temas interesantes, no tan importantes como la puñetera política claro está, para escribir de nuestro pueblo; cultura, deportes, sociedad, espectáculos y otros actos que suceden en la localidad. Colocan un "post" en el "blog" de un acontecimiento cualquiera, y ¡zas!, ya están los "buitres" de los políticos acaparando la totalidad. Luego, a mi me apetece hacer un comentario al tema correspondiente y se me quitan las ganas; me digo...y para qué, si se va a quedar más sólo que la una; vendrán los fanáticos de los políticos lo invadirán todo y mi comentario se quedará solito en la inmensidad del mar.
¡¡SEGUID, SEGUID, HASTA QUE REVENTÉIS!! En la vida hay otras cosas también que son muy interesantes aparte de la PUÑETERA POLÍTICA.

Anónimo dijo...

Daniel, ¿por qué no abres un hilo nuevo sobre este tema de los dominios?
Tampoco es comprensible que no digáis nada en un tema que os afecta tan directamente.

Anónimo dijo...

Juan de Lozar, ha dado a una academia de inglés amiga de Barderas las instalaciones de la casa de cultura y del Colegio Virgen de la Encina, para que puedan nuestro vecinos ir aprender inglés y tomar un café con leche in the plaza mayor

Anónimo dijo...

Otro chanchullo.

Anónimo dijo...

Y tú, anónimo que tanto pareces odiar a Lozar y Barderas, ¿cómo sabes esas cosas?
¿no serás uno de sus compañeros de equipo de gobierno? ;-)

Anónimo dijo...

Entre las cabras, los políticos, el Alvarito, el Lozar, las calles, las basuras, el Pulga, el Ramón y el constructor, estamos bien servidos en Hoyo de Manzanares. Una limpia nos haría falta.

Anónimo dijo...

la frase "having a relaxing cup of café con leche". " es muy similar a la de Álvaro
Donde esta in the my claves,
Y le contesta Lozar,
Donde esta in the faceebok Hoyoaldia.
Le contesta Álvaro, yo no entender de Faccebook Hoyo al día

Anónimo dijo...

Quien miente de los dos?

Anónimo dijo...

El mismo que se apropia del dominio de cosas de hoyo.

Anónimo dijo...

Los dos, esto es lo que se llama "guerra de bandas" la policía trata de no intervenir para que se maten entre ellos.

Anónimo dijo...

Pues a este paso Ramón se queda sólo.

Anónimo dijo...

No entiendo como un concejal registra a su nombre dominios del Ayuntamiento como son los de hoyoesmas. No soy un experto en estos temas y me gustaría saber si es legal todo esto.
Luego veo que tiene otro montón de dominios a su nombre como son los de este blog, los del PP, los del rompepiernas y según parece también tenía los del Piph. ¿Son estas prácticas normales?
Veo que algunos dominios se dieron de alta siendo ya concejal, ¿ lo hizo dentro de sus funciones?

Anónimo dijo...

El dominio de cosasdehoyo.es lo dio de alta el 29/3/2012 que era jueves. ¿Lo dio de alta en horario del Ayuntamiento?
¿Lo hizo empleando ordenadores municipales?
Interesantes y comprometidas preguntas que el concejal deberá contestar.

Anónimo dijo...

Caray Alvarito, ¿que pasa, que no has conseguido que te suban el sueldo tanto como querías?

Anónimo dijo...

¿Y tú no has conseguido colocar a ningún pariente?

Anónimo dijo...

El apartado Cinco de la Disposición Adicional Sexta de la
Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de
Comercio Electrónico dispone que "en el Plan Nacional de Nombres de Dominio de
Internet se establecerán mecanismos apropiados para prevenir el registro abusivo o
especulativo de nombres de dominio, el aprovechamiento indebido de términos de
significado genérico o topónimos y, en general, para prevenir los conflictos que se
puedan derivar de la asignación de nombres de dominio.”

Anónimo dijo...

¿QUÉ PASA CON EL "POST" DEL PREGÓN? Qué tristeza me da, ni un sólo comentario sobre él, ni de forma positiva ni negativa.

¡Qué putrefacta es la política! Hasta estos aprendices de ella, por que en el fondo no tienen ni p...idea, quieren emular a los "grandes" que tenemos en España, para que un día puedan sacar tajada, ¡QUÉ ASCO!

Les pasa como a los caballos de los picadores, que llevan en los laterales de los hojos una pieza de cuero para mirar solamente al frente. Eso mismo le pasa a éstos, no ven otra cosa, sólo política, política y nada más que política.
¡¡¡¡ENFERMOOOOOSSS, ESTÚPIDOOOOSS!!!

Anónimo dijo...

De la LEY 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas:

Especial mención debe hacerse del reforzamiento de
la protección de las marcas notorias y renombradas. A
estos efectos, se establece, por primera vez en nuestro
ordenamiento, una definición legal del concepto de marca notoria y renombrada, fijando el alcance de su protección. La marca notoria es la conocida por el sector
pertinente del público al que se destinan sus productos
o servicios y, si está registrada, se protege por encima
del principio de especialidad según su grado de notoriedad y, si no lo está, se faculta a su titular no sólo
a ejercitar la correspondiente acción de nulidad, como
hasta la fecha, sino además a presentar oposición al
registro en la vía administrativa. Cuando la marca es
conocida por el público en general, se considera que
la misma es renombrada y el alcance de su protección
se extiende a cualquier género de productos o servicios.
La misma protección se otorga al nombre comercial notorio o renombrado registrado.

Anónimo dijo...

POR DIOSSSSSSSSSSS, que aquí se habla del pregón de Juan.
PARAR YAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Es posible que alguien cree otro blog sobre Hoyo??????, donde hubiera que registrarse para escribir. Ya da asco entrar, da igual lo que intentes leer siempre aparecen lo post de politica.

Daniel ¿por qué no borras los post que no tengan nada que ver con la noticia?

Solo borras los que no os gustan y deberías borrar los que no tengan nada que ver, así la gente no entraría a escribir sandeces.


Anónimo dijo...

Publicado en http://www.dominios-internet.com/que-son/marcas.htm:

"Los nombres de dominio son una forma simple de dirección de Internet diseñados para permitir a los usuarios localizar de una manera fácil sitios en Internet"

Antiguamente era práctica común entre los llamados cyberokupas registrar nombres de dominios de marcas conocidas con el objeto de posteriormente venderselos a sus legítimos dueños a precios exhorbitados. Por ello la ICANN aprobó el 26 de agosto de 1999 la Política uniforme de solución de controversias en materia de nombres de dominio, que hace que estás prácticas estén prácticamente erradicas en la actualidad.

Anónimo dijo...

De verdad Alvaro. Ve al médico. Estás fatal.

Anónimo dijo...

Este señor Álvaro González del Castillo, ha presionado tanto que al final se ha quedado con el culo a dos manos,
Esos es lo que pasa cuando las negociaciones la avaricia es protagonista de este individuo,

Anónimo dijo...

El chuleta ha vendido la piel del oso antes del lunes. Ahora alguien tendra que elegir, pero no podemos seguir con una zorra dentro del gallinero

Anónimo dijo...

Gracias concejala

Anónimo dijo...

¿Qué pasa el lunes? Te veo muy enterada/o, ¿eres del equipo de gobierno?

Anónimo dijo...

El concejal Lozar registra el dominio cosasdehoyo.es el 29/03/2012 y la carta en contra de este blog, supuestamente redactada por el, la cuelgan en la web del PP el 28/04/2012. Exactamente un mes después de haberse quedado con el dominio: muy, muy sospechoso.

La carta la podéis leer en: blogs.ppmadrid.es/hoyodemanzanares/sobre-cosas-de-hoyo/

Anónimo dijo...

Publicado en http://www.delapazabogados.com/dominios.htm

La falta de legislación sobre los modos de asignación de nombres de dominio provoca abusos en registros. Se dan, sobre todo, casos de ciberocupación, esto es, el registro abusivo de los nombres de dominio con el único fin de especular con ellos.
Se infringen, por lo tanto, con estos delitos, los derechos de propiedad industrial y derecho marcas.

Anónimo dijo...

Lo dicho chico, lo tuyo es enfermedad.
¡No me extraña que la gente que te rodea pueda sentirse acosada!

Anónimo dijo...

Ramón tendrá que elegir, ó tu ó nosotros pero juntos por salud mental ni de coña

Anónimo dijo...

Después de que ha publicado en el faceebok Hoyo al día, comentarios falsos , este tío le premian cn una Concejalía importante y con recursos,
Ramón ten cuidado te estas metiendo en un callejón sin salida, o el se retracta de todos sus mentiras públicamente o tendrás que elegir.
Tu mismo, si quieres seguir siendo Alcalde

Anónimo dijo...

Con un concepto mal entendido sobre la libertad de prensa, en “Cosas de Hoyo” puede intervenir quien quiera y escudados en el anonimato se pueden escribir todas las barbaridades y sinsentidos que se te ocurran, sean ciertos, inventados o supuestos. En “Cosas de Hoyo” hacen suya la máxima del periodismo amarillo: “Que la realidad no te arruine un buen titular”. Se habla mucho pero se informa poco y lo único importante para algunos es destruir. Ojo, porque si la noticia es susceptible de generar mucha polémica pero esta polémica no interesa al titular del blog, AH! en ese caso no se pueden introducir comentarios.

Anónimo dijo...

Al comentario del 15/9 de las 12:04

Querido amigo:
Veo con agrado que compartes las mismas ideas que yo. Tienes una visión idéntica a la mía con respecto a los cansinos políticos de Hoyo, (soy el comentarista del 15/9 de las 11:43).
Esta hornada de politicuchos enfermos que hay en nuestro no tiene curación, sólo ven únicamente política y nada más que política en su mente y en sus ojos.

No hace falta borrar nada, lo que sería imprescindible es registrarse y así se acababa el anonimato. Son de "piñón fijo", no se cansan nunca, son inagotables; ésto no hay quién lo soporte.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, DA ASCO ENTRAR en el "post",ESTÁN MUY ENFERMOS y no se dan cuenta los pobres. Existen más de 70 comentarios y no han hecho ninguna referencia al tema verdadero, el pregón...es penoso.
Juan, pregonero y amigo; ya lo ves, la gente tan estúpida que tenemos en nuestro pueblo...¿Crees que ésto tiene algo de lógica?

Anónimo dijo...

Al de las 20,29, tratas de desprestigiar este magnífico blog, pero no lo vas a conseguir. Tiene dos partes muy importantes, la informativa, que es muy abundante, a veces la única que existe; y la de opinión, que también es muy enriquecedora, sobre todo ante personas como tu que se creen que están por encima de los demás.

Anónimo dijo...

Publicado en http://www.uca.edu.sv/

Cuando alguien registra una dirección de internet con la que no tiene nada que ver, pero con conciencia de que una marca comercial, empresa, institución o personaje comparte ese mismo nombre, fomenta la ciberocupación. Una actividad que no es castigada por la ley, pero que sí provoca daños

Anónimo dijo...

Publicado en http://es.wikipedia.org/wiki/Ciberocupaci%C3%B3n

La ciberocupación es la acción y efecto de registrar un nombre de dominio, a sabiendas de que otro ostenta mejor título a él, con el propósito de extorsionarlo para que lo compre o bien simplemente para desviar el tráfico web hacia un sitio competidor o de cualquier otra índole.

Anónimo dijo...

Creo que se sienten amenazados porque uno de ellos está aireando trapos sucios que antes todos compartían en complicidad. En fin, todos de la misma calaña... Al final hasta me va a caer bien este Alvarito.

Anónimo dijo...

Esto ya no tiene remedio Ramón. No prolongues la agonía.

Anónimo dijo...

IROS TODOS A TOMAR POR...AHÍ. SARNA DE POLÍTICOS SOIS ¡INSOPORTABLES!
¡Viva el pregonero! ¡Fuera la casta política pesada!

Anónimo dijo...

Publicado en https://www.nic.es/sgnd/dominio/publicDetalleDominio.action

Información de Dominio


DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio lacaldereta.es
Estado Activado
Identificador 9CD8D-ESNIC-F5
Titular Juan R. de Lózar
Fecha de Alta 02-04-2007
Fecha de Caducidad 02-04-2014
Agente Registrador REGISTER.ES
PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO
wedge
Identificador 568058-ESNIC-F5

Nombre Juan R. de Lózar
Email jdelozar@rompepiernas.com



Anónimo dijo...

Comparto la opinión de que esto no tiene remedio, o Ramón cae por dar o por no dar, es una manzana ya madura y según la ley de la gravedad solo tiene una salida que la caída sea dolorosa o digna.
Bueno estaba claro que quien busca el poder absoluto, haciendo la vida imposible al arquitecto Municipal, al Secretario, a la Vicesecretaría, al Abogado del Ayuntamiento a los empleados no afines como el ingeniero
En algún momento le llega el turno a el mismo..
La moraleja de este cuento es que son sus propios compañeros los que le dejan caer, con la cantidad de frentes abiertos que tiene

Anónimo dijo...

Publicado en http://www.wipo.int/sme/es/e_commerce/domain_names.htm

¿Qué puede hacer si alguien está utilizando el nombre de su empresa como nombre de dominio? Algunas personas sin escrúpulos se han dedicado a la "ciberocupación", por lo general con el propósito de exigir dinero al titular legítimo del nombre o de inducir a engaño o confundir a los consumidores. Si su marca de comercio o marca de servicio son objeto de ocupación ilegítima, existe un procedimiento muy simple que puede realizarse en línea por medio del cual un experto independiente decidirá si el nombre de dominio le deberá ser restituido, y se insta a los registradores a respetar esta decisión.

Anónimo dijo...

¡DURACELL, DURACELL, DURACELL...Y SIGUEN Y SIGUEN...Y DURAN Y DURAN.
¡Qué pena que sus teclados no sufran parálisis total! y que cuándo lo restituyeran, éstos fueran máquinas inteligentes, y al segundo comentario del mismo tema empezaran a echar humo y se quemaran. ¡Sería maravilloso! Menudo descanso, y qué paz nos darían.
¡POR DIOOOSSS, DESCANSAAAAAADD!

Anónimo dijo...

Creo que el transtorno que tiene se llama obseso-compulsivo o algo así.

Anónimo dijo...

descansa tú, que te va a dar un colapso

Anónimo dijo...

Que te han pillao Lozar con el carrito del elao.

Anónimo dijo...

Pues si la web de La cadereta la ha hecho Lózar ya se la podía haber currado un poquito porque es más simple que el mecanismo de un chupete.

Anónimo dijo...

Mis claaaaves. He perdido mis claaaaves.

Anónimo dijo...

Ponle el chupete a Alvarito que no llore, y devuelve las claves coño

Anónimo dijo...

¿Y cuánto nos va a costar el chupete?

Anónimo dijo...

En la web register.es viene detallado como hizo Lozar el registro de cosasdehoyo.es

Lo hizo un jueves a las 11:58 de la mañana por lo que fue en su horario de concejal. Un escándalo que ahora se quiere tapar.

Anónimo dijo...

Nadie puede explicar quien es la persona que ha dado el pregón? No la conozco y me gustaría saberlo. Gracias.

PUBLICADO EN LA MIRA dijo...

jueves, 19 de septiembre de 2013
El señor de los dominios.
Hoy me toca hablar de una actividad particular de uno de los concejales del Equipo de Gobierno Municipal, el 1er Teniente de Alcalde (42.000 € anuales más seguridad social), porque se trata de un asunto que interfiere directamente en funciones que se deberían ejercer exclusivamente a nivel institucional.

No me refiero, como el título del artículo pudiera hacer pensar, al dominio que este concejal ejerce sobre los medios de comunicación informáticos del Ayuntamiento, ámbito en el que ha demostrado su total incapacidad para poner en marcha la Oficina Virtual, anunciada desde el inicio de la legislatura en la web municipal, y para gestionar y desarrollar la citada web con un mínimo de imparcialidad, diligencia y seguridad ante los virus informáticos, a pesar de haberse gastado para tales fines decenas de miles de euros de las arcas municipales, es decir, de todos los vecinos del pueblo. A eso le llaman hacer más con menos.

Tampoco me refiero a su dominio y habilidad para la sustracción, según denuncia pública de uno de sus ex compañeros del Equipo de Gobierno, de las claves de acceso a los medios informáticos municipales.

El asunto de referencia es el registro que este señor ha hecho de forma totalmente privada, con medios propios y del Ayuntamiento, de dominios de internet (.es) que son los nombres por los cuales se conoce a un sitio web, direcciones fáciles de recordar que los usuarios usan para encontrar y acceder a las páginas de internet.

El hecho de que registre dominios con los nombres de su partido o de alguna asociación a la que pertenezca me la trae al pairo, pero la cosa cambia cuando llevan los nombres de actividades o campañas financiadas por el Ayuntamiento – por todos los vecinos – como es el caso de rompepiernas.es y hoyoesmas.es, pues esto genera un claro conflicto de intereses, ya que esta “ciberocupación” conlleva que el concejal de marras pueda crear páginas de internet con los nombres de dichas actividades o campañas pagadas por todos los vecinos de forma privada y hacer uso de ellas a su libre albedrío y en beneficio propio.

También resulta sangrante y políticamente rastrero y desvergonzado el que haya registrado el dominio cosasdehoyo.es, cuando es de todos los hoyenses conocido que “Cosas de Hoyo” es el nombre de un blog de información sobre el pueblo administrado desde hace años - con gran éxito y aceptación del público – por vecinos de Hoyo. ¿Qué oscuros intereses la habrán llevado a realizar tal registro?, yo creo que se trata simple y llanamente de un intento de poner trabas a su difusión, confundir al posible lector y de amordazar la libertad de expresión de un medio de comunicación que resulta incomodo, tanto para su ppartido – recuérdese la nota del pp criticándolo – como para él, porque publica informaciones y opiniones que ponen al descubierto las arbitrariedades, despilfarros y desmanes que el Equipo de Gobierno está perpetrando al frente del Ayuntamiento.

Ya puestos a registrar dominios, quiero ofrecerle a este caballero, de forma totalmente altruista y desinteresada, el nombre de uno que se me acaba de ocurrir y que creo que puede venirle como anillo al dedo; mascaraquespalda.es

Anónimo dijo...

o robaclaves.es

Anónimo dijo...

Por cierto, otra de sus habilidades, es la de mentir como bellacos. Hace meses anunciaron públicamente a bombo y platillo que había instalado wifi gratis para todos los vecinos en Hoyo. El otro día intenté conectarme en la plaza, y no pude porque me pide una clave que, por supuesto, no tengo. Si es gratis y para todos ¿por qué me pide una clave que solo ellos tienen?

Anónimo dijo...

La clave te la dan en el Ayuntamiento y es única para tí. Yo me di de alta hace semanas y funciona de maravilla.

Anónimo dijo...

Ya.

Anónimo dijo...

Al comentario del 19/9 de las 13:41 que pregunta quié es el pregonero y que no le conoce.

Espero que tu pregunta sea sincera, por que de lo contrario, me sentaría bastante mal tanta ironía.

En el "post" que se colocó el lunes día 9 de septiembre de 2013, hay colocada una fotografía de él y su esposa con el siguiente título: PREGÓN DE JUAN SANTOS BLASCO EN LAS FIESTAS PATRONALES DE HOYO DE MANZANARES 2013.

Ahí, con la foto y buscando una explicación aclaratoria que existe diciendo quién es te será suficiente. Si no lo fuera, será imposible que le conozcas, significa que llevas poco tiempo en el pueblo o que te has integrado poco en él.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Perdón; en este "post" está la fotografía. En el otro, está el título mencionado, el vídeo y la explicación. ¡Búscala y la encontrarás!