viernes, 7 de octubre de 2016

Actividades del finde

Viernes 7:
Asamblea General Ordinaria de Basket Hoyo.  En el local de asociaciones del Ayuntamiento, Plaza Mayor, 2 (junto a la policía municipal), a las 19,00 horas.

Sábado 8:
Marcha guiada de senderismo por la ruta de la Cruz del Pan.En esta ocasión, el grupo de Montaña La Tortuga propone un itinerario cortito, de tan solo dos horas de duración y dificultad baja, ideal para quienes quieran comenzar a caminar con nosotros aprovechando el descenso de temperaturas y la llegada del otoño. Para inscribirte en esta actividad gratuita puedes acceder aqui.
Bádminton fuera de Hoyo: Empieza el campeonato nacional: el  primer enfrentamiento será en la mañana del sábado 8, contra el actual Campeón el Torrejón - Paracuellos, en la jornada de tarde nuestros contrincantes serán los del C.B. Estella, cerrando esta primera manga en domingo 9 por la mañana contra Astures.
Baloncesto en Hoyo: A las 20,00 hs Equipo Junior Masculino:Basket Hoyo de Manzanares Vs Colegio Ábaco.

Domingo 9:
Mercado Ecológico y Artesano. En la Plaza Mayor, como cada segundo domingo de mes, desde las 11:00 a las 14:30h. Un escaparate a cielo abierto en el que adquirir productos sanos y naturales como la miel de Antonio Simón, el vino de Andrés Morate, el pan y los lácteos de Rio Pradillo, la fruta y la verdura de Clarita o los cacaos, quinoa y otros productos andinos del Oro de Los Andes, por ejemplo.
Taller de cocina Family Chef. Con motivo de la celebración del Día de la Alimentación el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares realizará un taller de cocina, “Family chef “, dirigido a los niños/niñas de entre 4 y 12 años, a las 11.00 horas. Inscripciones aqui.
Fútbol en Hoyo: A las 12, 00 horas en el Polideportivo Las Eras, Primera de Aficionados de Hoyo de Manzanares contra E.F.M.O. Boadilla “A”.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Juvenil contra C.F. Pozuelo de Alarcón “D” en Pozuelo (Valle Cañas-HA) a las 15:00 horas.
Bádminton fuera de Hoyo: Madrid TTR Guadarrama Sub 9, Sub 11 (2*). Prueba puntuable para el Ranking Nacional.
Baloncesto en Hoyo: A las 18,00 hs Equipo Senior Masculino: Basket Hoyo de Manzanares Vs Arroyomolinos CB

No hay comentarios: