viernes, 28 de octubre de 2016

Actividades del finde

Viernes 28:
Viernes de cuento: “Comenoches”. A las 17:30 horas en el Centro de Cultura, contado por Sudhum S.L.U. Público familiar a partir de 3 años. "Comenoches es un cuento infantil, escrito e ilustrado por Ana Juan (Premio Nacional de Ilustración). Una bonita historia con la que los niños descubrirán el secreto de por qué existe el día y la noche. El Comenoches es un duende regordete que está encantado de comerse la noche para que el Sol pueda salir otra vez, trayendo luz, calor y color a todos. Un día, la Luna le comenta que está demasiado gordo y el Comenoches deja de comer. ¿Cuál es el problema? Pues que si el Comenoches no se come la noche, el frío y la oscuridad reinarán para siempre en la Tierra y el Sol no volverá a salir nunca. ¿Volverá el Comenoches a comer algún día? ¿Volverá, entonces, a salir el Sol? Actividad gratuita.

Sábado 29:
Taller minijardines. Taller de elaboración de minijardines destinado a adultos y niños mayores de 12 años.Tras una explicación práctica en la que la educadora realizará un minijardín a modo de ejemplo, en grupos de 2-3 personas se procederá a la elaboración de un minijardín así como a la explicación de los cuidados para su mantenimiento. Este taller se realizará en el aula de la 1ª planta del Edificio Parque Alcántara de 11.00 a 13.30 h. Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa en la web municipal.
Concierto Jazz, soul y ritmos caribeños de Miryam Latrece Quinteto. A las 20:00 horas en el Teatro Municipal Las Cigüeñas. Todos los públicos,duración 75 minutos. Precio: 5 €. Más información.
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil "A": C.F. Rayo Majadahonda-Hoyo de Manzanares,  a las 9:00 horas.
Fútbol en Hoyo: Infantil "B". Hoyo de Manzanares-Torrelodones, a las 10:30 horas
Cadete. Hoyo de Manzanares-Las Rozas C.F. U.C.J.C. "D" a las 12:30 horas.
Juvenil. Hoyo de Manzanares-Unión Collado Villalba C.U.C, a las 16:00 horas.
Basket fuera de Hoyo: Equipo Infantil Masculino (ADS). a las 12,00 horas: Collado Mediano Vs Basket Hoyo de Manzanares
Basket en Hoyo: Equipo Junior Masculino, a las 20,00 horas: Basket Hoyo de Manzanares Vs Isaac Newton

Domingo 30:
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados: Las Rozas C.F. U.C.J.C. "B"-Hoyo de Manzanares, a las 12:30 horas.
Basket en Hoyo: Equipo Senior Masculino, a las 18,00 horas: Basket Hoyo de Manzanares Vs Parque Sureste

No hay comentarios: