lunes, 24 de octubre de 2016

Fútbol: Infantil pierde y Cadete y Juvenil ganan

Infantil: Hoyo de Manzanares"A"  0-5 Alberto Cogorro
Partido donde el equipo visitante ha sido superior en todos los aspectos, tocando el balón de un lado a otro y haciéndonos correr sin cabeza bajo una intensa lluvia. En el minuto 5 ya con un gol en contra nos juntamos para cerrar línea, pero con falta de intensidad, el equipo visitante sigue haciendo daño, llegan dos goles más y el fin de la primera parte. La segunda parte sale el equipo con otra cara, más intenso y llegan algunas ocasiones esporádicas, aún así volvemos a encajar dos goles más.
Partido contra un equipo superior que estará arriba seguro, lo único bueno es que los jugadores nunca bajaron la cabeza.

Cadete: Torrelodones "B" 1-3 Hoyo de Manzanares
El buen comienzo de temporada del equipo en la nueva categoría se confirmó el pasado domingo en el partido que les enfrentaba contra el Torrelodones B. Tras un estreno fulgurante y goleador el pasado jueves ante un equipo, el Collado Mediano, mermado por las bajas, Hoyo afrontaba un partido complicado fuera de casa que realmente iba a ser el primer test serio de la temporada. En una mañana lluviosa y con el terreno de juego con balsas de agua en determinadas zonas, los verdes renunciaron a la posesión dadas las circunstancias y se dedicaron a esperar su oportunidad formando un bloque ordenado. El conjunto torresano apostó sin embargo por la posesión del balón. No obstante, fue Hoyo el que se adelantó en el marcador por medio de Sergio, tras una jugada a balón parado. La tónica del partido continuó igual hasta llegado el último minuto. Hoyo se empeñó a fondo y con desdén en defender con intensidad y provocar la pérdida del rival, para salir rápido a la contra. El partido se puso muy de cara con los dos siguientes goles del conjunto hoyense, obra de Javier Carnicero. El Torrelodones consiguió en los últimos minutos acercarse en el marcador, pero no pudo hacer mucho más ante un equipo que demostró que está a la altura de la categoría, si continúa trabajando igual.

Juvenil: Collado Mediano 1 - 6 Hoyo de Manzanares
Victoria merecida de los verdes que no desesperaron en la primera parte ante las muchas ocasiones que tuvieron y que el acierto del portero local desbarató con una gran actuación. Mucha intensidad del equipo que puso la actitud en el campo que faltó otros días y a pesar de pequeños fallos en situaciones sencillas de juego, llevó el peso del partido, creando ocasiones de gol de forma continua. Se llegó al descanso con empate a cero pero una vez iniciada la segunda parte Albiol se encargó de abrir el marcador tras un buen control y un buen disparo que pasó por encima del portero. Se abrió la lata y el equipo se armó de confianza y empezó a desplegar el mejor fútbol de ataque, llegando los goles de Nachito, Ayoub (2), Muñoz y Albiol, de nuevo. Collado Mediano, lastrado con muchas lesiones compitió durante todo el partido y tuvo una pequeña recompensa con el gol. Enhorabuena a los juveniles que tienen que darse cuenta de que el camino a la victoria pasa por el trabajo diario...
Texto de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores. Foto OM.

No hay comentarios: