domingo, 9 de octubre de 2016

Los postes y los largueros evitaron que Hoyo y Boadilla rompieran el empate a cero

En esta ocasión los goles no fueron los protagonistas de un partido muy bien jugado por los verdes de Hoyo de Manzanares y por los rojos del Efmo Boadilla. Aunque los dos equipos no le dieron nunca la espalda al juego de toque y buen trato al balón, los tantos no llegaron. Los dos equipos lo intentaron de muchas formas y en múltiples ocasiones, pero los porteros, sobre todo Iván Jiménez, le ganaron la partida a los delanteros. Ver clasificación.
Los de Sandaña sabían que tenían enfrente un rival joven y con buen fútbol en sus piernas, por ello fueron de menos a más en el primer tiempo, convencidos tal vez que de que defendiendo con acierto tendrían luego crear varias ocasiones de gol.
A medida que pasaron los primeros cuarenta y cinco minutos, Hoyo creó más peligro y cuando el gol estaba a punto de llegar, apareció el primer larguero del encuentro. El travesaño salvó a Juan Luis González y nadie tuvo que acercarse al marcador a colocar el número uno. Fue un muy buen primer tiempo de Hoyo y una gran imagen dada por los del técnico visitante Francisco Gómez.
En el segundo tiempo los de Boadilla no renunciaron nunca a llegar hasta el portal de Iván con el balón controlado y las ocasiones de gol se multiplicaron. Pero Hoyo no rompió nunca su esquema defensivo y se alió también con el poste y el larguero, elementos que en este partido influyeron directamente para que el cero a cero inicial terminara siendo el resultado final.
Hoyo quiso ganar el partido, apuró las acciones de peligro con los cambios, pero los de Boadilla nunca descompusieron su esquema defensivo. Un bonito partido en el que todos, incluso el trío arbitral y los muchos aficionados que se acercaron a Las Eras, pudieron disfrutar del juego desplegado por los dos equipos. Hasta el último minuto Hoyo buscó la victoria y el publico se lo agradeció con un gran aplauso una vez finalizado el encuentro.
Jugaron por Hoyo: Iván; Berges, Pepón, Víctor Aguirre, Terrones, Manu, Carlos Aguirre, JM García, Diego Vélez, Ignacio Cayuela y Víctor Navarro. En el segundo tiempo entraron Javi Gómez, David y JM Vicente.
El próximo partido contra el Colegio El Prado, con el que estamos empatados a 6 puntos.
JB

No hay comentarios: