domingo, 30 de octubre de 2016

Fútbol Primera Aficionados: Las Rozas pone los goles y Hoyo las ocasiones

Sin duda el resumen del partido tiene el titular de "Las Rozas pone los goles, Hoyo las ocasiones", acuñado por Francisco López Díaz, vicepresidente del Club de Fútbol de Hoyo, que ha visto como se escapaban todas las oportunidades de encajar goles en la portería del guardameta local Jorge Sáenz, a pesar de las múltiples intentonas en una segunda parte muy dominada por los verdes (Hoyo-0) frente a los azules (Las Rozas-2). Con dos partidos ganados,  tres empatados y dos perdidos, el Hoyo de primera se sitúa en el puesto 12 de los 18. Ver clasificación.
El partido se inició con un durísimo golpe de efecto: el primer gol en contra en apenas 20 segundos. Tras un despeje del portero verde Iván, el número 7 azul, Daniel del Pliego, lanza fuertemente  a la portería, pero en su trayectoria la pelota roza en un defensa y tras chocar contra el poste se cuela entre los palos. Los verdes sufrieron esta lacra durante toda la primeras parte y se mantuvieron bajo el dominio local hasta que el árbitro pitara el descanso, sufriendo las rápidas embestidas por las bandas que siempre ganaban en velocidad.
El Hoyo despertó en la segunda mitad, pero las oportunidades, que fueron muchas, no se materializaron en goles. Primero porque el portero local, estrella del partido, lo impidió y segundo porque la suerte se vino en contra, como es habitual en este campo "maldito" para Hoyo, donde casi siempre pierde. A ello se añaden las bajas por lesiones de varios jugadores como Javi Gómez, Manu, Alfaro, Carnicero, Tintó,...
El segundo gol llegó pasado el tiempo reglamentario, en el 94, tras un córner lanzado fuera del círculo de la esquina y que Javier Martín remató de cabeza.
Jugaron por Hoyo Iván, Pepón, Victor Aguirre, Guillermo, Terrones, Diego, Pablo García, José, Navarro,  Chema y Alvaro. También tuvieron sus minutos Jorge, Pablo Berges y Javichu.
El próximo partido en Las Eras el domingo 6 de noviembre.

No hay comentarios: