domingo, 23 de octubre de 2016

Dos goles de Álvaro le dieron el triunfo a Hoyo en un gran partido ante AD Fundación

Entre las cinco y las siete de tarde, con muchos paraguas en la grada, con un campo muy rápido, con una lluvia constante y con dos equipos dispuestos a ganar, el CF Hoyo y la AD Fundación jugaron un partido que mereció ser televisado en directo. No era el Sevilla-Atlético, ni mucho menos, pero era y fue un partido de alto nivel. Ver clasificación.
Jugaron los verdes de Paco Saldaña con la misma intensidad de anteriores encuentros y enfrente tuvieron a un conjunto que jamás bajo la guardia. Fue un encuentro en el que todos pusieron de su parte en una gran dosis de entrega e ilusión.
Lo mejor para Hoyo estuvo en los dos goles, conseguidos por Álvaro López, en el 39 y en el 50 , y lo peor en los apuros de Hoyo para mantener la misma línea de juega cuando Juan Martínez hizo el 2-1 para los blancos en el 55. Un minuto antes Carlos Aguirre sufrió un golpe muy fuerte en la nariz, tuvo que salir rumbo al hospital y ese golpe pegó fuerte en todo el equipo que sintió el dolor como si fuera de todos ellos.El golpe fue muy fuerte y los médicos decidirán en las próximas horas si Carlos tiene que pasar por el quirófano una vez baje la inflamación.
Con el 2-1 y 35 minutos por delante, y Hoyo medio k.o., el encuentro se rompió en dos pedazos. En esta ocasión volvió a ser Iván decisivo en el portal verde, pero también evitó David Matesanz con sus paradas que el tercero y el cuarto gol de Hoyo llegaran.
Como siempre, Hoyo jugó con un equipo, como un bloque, como una familia y el triunfo fue un justo premio. Tres puntos importantes en una Liga que está muy igualada.
Jugaron por Hoyo: Iván, Berges, Jorge Jiménez, Pepón, Terrones; Diego Vélez, Manu Araujo, Carlos Aguirre, JM Vicente; Víctor Navarro y Álvaro López. También lo hicieron JM. García, Guillermo Gómez, Víctor Aguirre y Pablo García Sacristán.
El partido fue muy bueno y el trío arbitral que dirigió David Lázaro, también. Todos se mojaron en Las Eras, pero los fieles seguidores verdes salieron del Poli muy contentos.
JB

No hay comentarios: