domingo, 16 de octubre de 2016

Hoyo luchó hasta el último segundo pero no pudo igualar los dos tantos de El Prado

Todos los minutos en un partido de fútbol son importantes y muchas veces se echa en falta, al final, las ocasiones del primer tiempo. Ante el Colegio El Prado, los verdes de Hoyo lucharon bien en el segundo tiempo, tras encajar dos goles, pero dejaron pasar muchos sin la intensidad aconsejable. Ver clasificación.
Aunque Hoyo jugó con tres puntas, o tres jugadores capaces de hacer gol, en el primer tiempo esas ocasiones no llegaron. Quizá en el primer tiempo Hoyo pudo adelantarse en el marcador para enfocar el partido con distintas o mejores opciones en el segundo.
No fue así y el partido se torció en los minutos 55 y 51 cuando los del Colegio marcaron dos tantos. Fue entonces cuando apretaron los verdes de Saldaña y en el 81 Álvaro, a centro de Javi Gómez, acortó distancias. Desde ese minuto hasta el final, la presión fue constante. Incluso el Colegio tuvo que luchar hasta el último segundo, al quedarse sin su portero en el minuto 90. El balón no salió de área roja, pero no quiso entrar dentro de su portería.
Al final, un 2-1 que rompe la racha de Hoyo de Manzanares que no conocía la derrota en lo que va de temporada. Visto el partido, los verdes podían haber conseguido el empate e incluso la victoria ante El Prado, pero los dos tantos lo lograron los rojos.
Jugaron por Hoyo: Iván; Berges, Pepón, Jorge Jiménez, Terrones; Manu Araujo, Carlos Aguirre, Diego Vélez, Víctor Moreno; Javier Gómez y Álvaro. En el segundo tiempo entraron Ignacio Cayuela, Guille Gómez, J. M. Vicente y J. M. García.
Texto y fotos F. G./O.M.

No hay comentarios: