lunes, 31 de octubre de 2016

Fútbol Hoyo: Infantil A y B y Cadete pierden, pero Juvenil gana

INFANTIL "B": Hoyo de Manzanares 1-2 Torrelodones.
El infantil B de Hoyo debutaba en liga contra Torrelodones, en un partido sin dueño que se ha resuelto a favor del equipo visitante por tener más acierto de cara al gol que nuestros chicos.
Una primera parte en la que nos poníamos debajo del marcador en una contra muy buena del Torre (0-1). Los verdes se situaron bien en el campo, ejerciendo presión en la salida del balón y esto dió sus frutos en una recuperación de Germán en el centro dándole el pase de gol a Álvaro ejecutando con clase (1-1).
En la segunda parte Torrelodones se situó mejor en el campo, saliendo bien desde abajo tocando y en un balón lateral al segundo palo nos hicieron el segundo (1-2).
Hoyo no se rindió, siguió luchando y tuvimos ocasiones para igualar o ganar el partido, pero la puntería no estaba fina y no pudimos sumar en nuestro 1er partido.
Dar la enhorabuena al rival por la victoria y gran esfuerzo del infantil, que dió la cara en todo momento con ganas de volver al trabajo para seguir mejorando y corregir errores.

INFANTIL "A": Rayo Majadahonda "C" 2 - 1 Hoyo de Manzanares
Partido que hemos tenido bajo control 65 minutos, gracias a la presión que se ha realizado de medio campo hacia adelante, fruto de una de ellas y llegaba una recuperación con posterior penalti al intentar recuperar el jugador contrario. Penalti bien lanzado y nos ponemos por delante en el marcador. Partido controlado hasta los fatales últimos minutos, nervios, jugadas desafortunadas por parte del colegiado y dos goles rápidos en contra. Encuentro perdido pero con buenas sensaciones.

CADETE:Hoyo de Manzanares 0 - 4 Las Rozas "D":
Los cadetes encajaron su primera derrota esta temporada en un partido para el olvido. Aunque se llegó al descanso con un empate sin goles, ya se podía intuir un desenlace fatal; Las Rozas controló el juego a su antojo, y ganó en una parcela en la que los verdes no suelen fallar...la intensidad. Los balones divididos en medio campo siempre iban a las botas de los roceños, que además elaboraban jugadas con mucho peligro. Fue en la segunda parte cuando consiguieron abrir la lata con merecimiento hasta lograr el cuarto tanto final. Queda reflexionar y aprender de los errores. Seguir unidos y levantar la cabeza como un gran equipo que son. Seguro que las victorias vuelven a Las Eras pronto.

JUVENIL:Hoyo de Manzanares 4 - 1 CUC Villalba.
Gran victoria del equipo juvenil que muestra su mejor cara en casa ante un rival siempre complicado. Los chicos confirmaron desde el inicio las buenas sensaciones que dejaron la semana pasada e imprimieron mucha intensidad al juego desde el inicio, lo que facilitó que las ocasiones llegasen desde los primeros compases de juego. Fue Ayoub el encargado de abrir la lata con un precioso gol tras una demostración de habilidad dinámica. Los verdes no se relajaron y mantuvieron una presión muy seria frente al rival, creando numerosas ocasiones. Tras un saque de banda de Juan, realizaron una transición de banda a banda muy buena que llegó a los pies de Muñoz para marcar el 2-0. El 3-0 fue, otra vez, obra de Ayoub, demostrando el gran goleador que es y lo mucho que ayuda al equipo cuando se comporta como debe. Posteriormente Javi nos deleitó con un golazo de falta desde 30 metros por la escuadra izquierda. En la segunda parte el partido bajó en ritmo y juego pero aún así las mejores ocasiones fueron para Hoyo, destacando varias acciones de Nachito que hizo disfrutar con su juego a los aficionados. No fue posible marcar más y sin embargo en una buena jugada el CUC consiguió recortar distancias. El partido llegó a su fin con un resultado muy favorable. Enhorabuena a los chavales, que deben seguir con esta dinámica de esfuerzo, trabajo e intensidad para seguir consiguiendo resultados positivos.
Texto de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: