viernes, 26 de enero de 2018

Actividades del finde

Viernes 26:
Viernes de cuento, en inglés: Shark in the park. A las 17:30 horas. A shark in the park? Are you crazy or what! Do you wanna see if it´s true or a joke? Come to the library and enjoy this tale and many more. Easy to follow even if you don’t speak english. Count with me, one, two, three, story time begins!. A partir 4 años. Narrador: Demetrio Aldeguer. Duración: 50 minutos.
Asamblea de la La Caldereta. A las 21,00 horas en su sede para ver cuentas y presupuesto 2018.

Sábado 27:
Fútbol en Hoyo: Infantil A, a las 12,30 horas, Hoyo de Manzanares-U.Collado Villalba B. Alevín, a las 14,00 horas, Hoyo de Manzanares-Torrelodones B.
Fútbol fuera de Hoyo: Cadete, a las 13,15, Ciudad del Fútbol B-Hoyo de Manzanares, en Ciudad del Fútbol.
Baloncesto, fútbol y bádminton ADS. Más información.
Concierto de piano en Las Cigüeñas. Con entrada de 5 euros, a las 20:00 horas José Luis Nieto interpretará la “Suite Iberia” de Isaac Albéniz. Después de sus estudios en el Real Conservatorio S. de Música de Madrid, Rusia es un punto de partida en su carrera, donde desde 1997 hasta 2006 se gradúa en el célebre Conservatorio Tchaikowsky de Moscú estudiando bajo la guía de Mikhail Voskressensky y doctorándose con el gran pianista ruso Victor Merzhanov. Es el primer pianista español que actúa en todas las más significativas salas de Siberia o los Urales. Más información.

Domingo 28: 
Salida Grupo de Running de ADCHoyo. A las 10,00 horas desde los depósitos.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados, a las 11,00 horas, Hoyo de Manzanares-E.F. Barrio del Pilar.
Fútbol fuera de Hoyo: Veterano, a las 9,00 horas, Alcobendas-Hoyo de Manzanares, en Alcobendas. Juvenil, a las 14,00 horas, SEK El Castillo-Hoyo de Manzanares, en Villanueva del Pardillo.

No hay comentarios: