lunes, 22 de enero de 2018

Fútbol Hoyo: Cadete y juvenil, ganan; alevín e infantil empatan


CADETE: CF Hoyo de Manzanares 4 - 1 CUC Villalba B
El equipo hoyense cosechó este sábado una nueva y brillante victoria en su feudo ante un rival incómodo, pero que no pudo hacer nada ante la solidez, contundencia y esta vez si, buen juego de los verdes. La primera parte marcó el devenir del partido. Los cadetes controlaron el juego con la posesión. El rival sólo creaba peligro con alguna contra, y solo podía parar a los verdes con faltas.
Fotos Alberto Álvarez
Así pues, los hoyenses decidieron explotar su capacidad de hacer daño a balón parado. Carlos con un remate de cabeza y Orive con 2 faltas directas a sendas escuadras de la portería, ponían tierra de por medio. Los visitantes lograban un gol tras un despiste defensivo en la marca. Pero esto no hizo peligrar el resultado final. Como guinda al pastel, Juanlu hizo el cuarto. Pudo caer alguno más, pero la segunda parte fue mas caótica de lo previsto, y con el viento y algunos jugadores pensando mas en otro gol que en controlar el partido tampoco pudimos ampliar el marcador. Todos hicieron un gran trabajo y esfuerzo, e incluso brillaron con balón. Andrés se llevó un golpe en la ceja y demostró su compromiso queriendo seguir en el campo. El equipo está unido, comprometido y así las cosas salen mejor. ¡Aupa Hoyo!

JUVENIL: CF Hoyo de Manzanares 2 - 0 Torrelodones B
Nueva victoria del equipo juvenil que le mantiene al frente de la clasificación a pesar de no hacer un buen partido en el derbi serrano.
Con una tarde en la que el viento se convertía en el principal protagonista comenzó un encuentro en el que Hoyo no se encontró en ningún momento cómodo con el balón, algo inusual en el filial verde. Imprecisos en los pases, en los controles e incluso sin soluciones en la salida de balón ante un Torrelodones bien situado, Hoyo tuvo que recurrir al balón parado para adelantarse en el marcador tras un saque de falta que Nachito remató a la red del equipo rival.
Nacho y León celebran un gol
Poco antes del descanso, en los mejores minutos de los verdes, Nachito metió un pase de tiralíneas para Mourad, que de primeras centró al área para que León, siempre con hambre de gol, rematase al fondo de la red. Con este resultado de 2-0 se llegó al descanso.
En la segunda parte poco hubo que destacar, Hoyo supo mantener su ventaja e intentó sin suerte aumentar la diferencia en el marcador. Importante dejar la portería a cero y ya a pensar en una semana importante de trabajo para enfrentarse el domingo al SEK que viene de una gran racha de victorias. Vamos Hoyo!!!

ALEVIN: BCM 2-2 CF Hoyo de Manzanares
Punto y gracias.Visitaban nuestros alevines al colista de la categoría. Llevábamos la ilusión de ganar, como en cada partido, pero nos dejamos en Hoyo la humildad y las ganas de trabajar. Ante esta situación, ganar un partido, resulta muy difícil, y así fue.
Encajamos 2 goles en la primera parte, pero antes del descanso Pablo recortó distancias. Poco cambió tras el intermedio, ya que BCM seguía teniendo ocasiones y Hoyo seguía a remolque. En esta ocasión fue Sofía con sus paradas la que sostuvo al equipo con vida. Acabando el partido Trescastro logró empatar el encuentro.
Esta semana toca hacer un poco de autocrítica y entrenar con más ganas, ya que, sin trabajo no hay resultados.

INFANTIL: Collado Mediano 4-4 CF Hoyo de Manzanares
Partido muy intenso de principio a fin.
Llegábamos con la oportunidad de escalar dos posiciones en la tabla si conseguíamos la victoria. No pudo ser y sumamos 1 puntito vital que nos mantiene en la lucha en los puestos altos. Hoyo empezó encajando muy pronto cuando apenas corría el minuto 2 (1-0) , se nos puso cuesta arriba el partido e hicimos un gran despliegue físico en la parte que nos llevó a remontar con goles de Alex (7) y Arturo (6). El cansancio hizo mella y en un balón a la espalda al filo del descanso encajamos el gol del empate (2-2). En el 2° tiempo salimos con la misma intensidad que en el primero y se volvieron a poner por delante los locales (3-2). Quedaba mucho tiempo y los verdes no se rindieron, siguieron intentándolo. Aumentamos el ritmo de juego, las ocasiones venían sucediendo y volvimos a poner tablas en el marcador con gol nuevamente de Alex (7) a la salida de un corner (3-3).
Ya sea por exceso de confianza o por bajar el pistón en los últimos minutos, volvieron a ponerse por delante (4-3) a falta de 5 minutos para finalizar. Pasamos a defensa de 3, poniendo muchos efectivos arriba para encerrar al rival. Nos arriesgamos y conseguimos nuestro objetivo que no es otro que puntuar. Rodrigo (19) firmó el gol del empate (4-4) con un gran cabezazo y por lo tanto cerrando así el partido en el descuento. Buen encuentro de los infantiles que no se rindieron y lucharon a contracorriente la mayor parte del partido.Se llevan una lección hoy bien aprendida y no es otra que los partidos duran hasta que pite el árbitro. Gran esfuerzo en un campo que siempre se hace difícil.
Información de Borja Salvador con las crónicas de los entrenadores.

No hay comentarios: