domingo, 21 de enero de 2018

Hoyo de primera de aficionados rompe el maleficio en La Rozas con un 1-2

Desde la temporada 2012-2013 Hoyo de Manzanares ha conseguido en el campo grande de Navalcarbón un empate y tres partidos perdidos. Hasta hoy, en que se ha roto el maleficio con un emocionante 1-2, que bien pudiera haber terminado nuevamente a favor de los azules si Córdoba no hubiera parado un penalti en la mitad de la segunda parte. El resultado ha dejado a los dos equipos empatados a 21 puntos, con similares resultados: 6 victorias, 3 empates y 7 derrotas en lo que llevamos de temporada. Ver clasificación.
Y con la máxima igualdad empezó el partido, si bien con más llegadas a la portería de los verdes de Hoyo de Manzanares por parte de los locales. Eso hasta el minuto 44 cuando Javichu inauguraba el marcador a pase de Insua tras una rápida contra de los verdes. Por lo que hemos dicho antes, este tanto aliviaba a los de Hoyo de la funesta trayectoria.
La segunda parte continuaba con más presión si cabe por ambos equipos, si bien la suerte nuevamente cayó del lado de los verdes en el minuto 51. Este vez era Insua el que a pase de Richi conseguía batir al portero roceño. Hoyo respiraba todavía mejor.
Pero Las Rozas, en vez de retraerse ante la presión de Hoyo cogía fuerzas para contrarrestar el resultado. Y así llegó el 1-2 con un gol de Sergio Villa de falta directa. Hasta el final del encuentro, prolongado por lo menos cinco minutos, ha habido polémica por un gol anulado a los verdes, una expulsión a los azules y sobre todo mucha emoción por ambos lados.
Han jugado por Hoyo Córdoba, Raúl, Diego, Victor, Mateo, Carlos, Richi, Insua, Javichu,  Navarro y Álvaro. También han tenido sus minutos Berges (recuperado de cuatro meses de baja), Araujo, Jorge y Diego.
El trío arbitral ha estado formado por Sergio Almansa, Daniel Gallardo y Roberto Núñez.
El próximo partido en Las Eras, el domingo 28 a las 11 de la mañana, contra Barrio del Pilar, colider de la tabla con el Atlético Villalba. ¡Aupa Hoyo!


No hay comentarios: