domingo, 14 de enero de 2018

Fútbol: Hoyo no pudo con el Colegio El Prado (0-1)

El equipo de primera de aficionados de Hoyo de Manzanares no ha podido ni empatar con el Colegio El Prado, un equipo que sale de los puestos de descenso y se sitúa a sólo tres puntos de los verdes de Pepón (18 frente a 15). Ver clasificación.
Aunque el primer tiempo ha estado ligeramente dominado por los rojos del Colegio El Prado, su gol en el minuto 4 de la segunda parte, tras una falta directa que ha lanzado Álvaro Riesgo,
 no presagiaba nada bueno para los locales. Así ha sido que a pesar de llegar en más ocasiones a la portería del Colegio El Prado, los de Hoyo no han tenido suerte, con algunas tiradas al palo y otras paradas por el guardameta, sobre todo en los últimos 20 minutos del encuentro. A reseñar también la buenas intervenciones de Córdoba para evitar que el marcador subiera para los visitantes.
 Jugaron por Hoyo: Córdoba, Raúl, Víctor, Navarro, Mateo, Carlos, Caco, Riki, Mario, Insua y Álvaro. También tuvieron sus minutos Diego, Araujo, Javichu y Ayoub.
El trío arbitral ha estado compuesto por Borja Hidalgo, Roberto Cruz y Alexis Sánchez.Próximos partidos complicados, frente a Las Rozas B, que nos aventaja en tres puntos, y Barrio del Pilar, líder de tabla.
Fotos: Fernando Giráldez

No hay comentarios: