martes, 16 de enero de 2018

Fútbol Hoyo Goles contra el frío: Alevín, Infantil y Cadete ganan; Juvenil, empata

ALEVÍN: CF Hoyo de Manzanares 5-0 Electrocor “B”
Se dudaba en la grada de Las Eras sobre el comienzo del partido de nuestros alevines, ya que un manto de nieve comenzaba a cubrir el césped. El árbitro dictaminó que el partido debía iniciarse y los dos equipos saltaron al campo con el ánimo de luchar contra el rival y contra la climatología. En los primeros minutos se vieron varios errores y resbalones, pero una vez aclimatado a la nieve, nuestro equipo comenzó a dominar el juego. Fruto de ello, llegó el gol de Mauro. Las ocasiones seguían sucediéndose en la portería de Electrocor, pero parecía que se había levantado un muro de hielo, ya que no se materializaban las ocasiones creadas.
La nieve no cesó durante la segunda parte, pero lo que sí cayó, fue ese “muro de hielo”. Jaime presionaba, provocando los errores visitantes, situación que aprovechó Peláez para dar una lección en la recuperación y distribución de balón. Cuatro tantos se vieron en el segundo tiempo: dos de Jaime, uno de Sohaib y cerró la goleada Íñigo, que demostró una gran mordiente en los minutos jugados.
Nuestro equipo demostró que no se arruga ante las adversidades, sino que pone medios para superarlas. Y también, que, juegue quien juegue, muestra ilusión y compromiso con el equipo.
Agradecer el apoyo de los incondicionales pese al frío.

INFANTIL: CF Hoyo de Manzanares 1-0 Electrocor "B"
Nos estrenamos en este 2018 con una victoria importante contra un rival directo. En un partido muy complicado de jugar ya que gran parte del partido estuvo nevando y el control del balón era muy difícil. En una primera parte, donde hubo intercambio de golpes que no se convirtieron en gol, gracias a la actuación de los guardametas y defensas. Javier Vinuesa (3) sacó un balón en la línea de gol y la ocasión más clara de nuestro equipo la tuvo Jesús (12) estrellando el balón en la madera tras una jugada personal fantástica. Salimos al segundo tiempo cambiando el sistema y con el objetivo de atar en corto a su mejor jugador, n°10. Se preveía que iba a ser un 2° tiempo similar al 1° y así fue. Con la diferencia de que nosotros alcanzamos el gol. Tras una serie de jugadas en contra que supimos solventar, sacamos el equipo arriba y Arturo (6) metió el gol de todos. Finalmente los chicos del Electrocor siguieron intentándolo, pero el equipo muy bien armado atrás les impidieron entrar. Se encontraron con un balón parado en la frontal del área en los últimos minutos donde Javier Medina (1) les arrebató la posibilidad de puntuar en las Eras, con una gran palomita que nos dejó a todos maravillados. Felicitar al rival por su partido. Y dar la enhorabuena a los 16 que han participado y se han dejado todo por el verde. ¡Vamos Hoyito!

CADETE: Torrelodones 0 - 3 CF Hoyo de Manzanares
Pocas veces nadie ha estado esperando con tanta ansiedad y ganas la vuelta al cole, pero los verdes sabían lo que eso conllevaba, así que han estado contando los días para el derbi de este domingo ante el eterno rival serrano. Y entrenando duro, ya que el frío intenso y los entrenamientos anti-polvorones son muy sacrificados.
Por todo ello, salieron decididos a llevarse el duelo y no dejar incluso que el rival llevase ni un sólo balón a la portería propia. En un partido muy serio y ordenado de los cadetes, existieron dos tramos de partido. El primero en donde Torrelodones dominó el juego y tuvo ocasiones para marcar. Afortunadamente Deyvid con magistrales intervenciones desbarató éstas. El Hoyo también llegaba de forma intermitente con las arrancadas de Carlos. Sin embargo se llegó al descanso sin goles en el marcador. En la segunda parte, el Hoyo dominó y desplegó buen fútbol , demostrando también que sabe leer un partido que se les puso de cara tras la expulsión de un jugador local. Supo esperar su momento y no descolocarse para anotar tres tantos y así finiquitar el encuentro. Marcaron Carlos por partido doble y Rodri. Victoria moral e importante que fortalece a los nuestros. Aupa Hoyito!!

JUVENIL San Lorenzo 3 - 3 CF Hoyo de Manzanares
Salida difícil de nuestros juveniles a un campo en el que la grada apretó mucho desde el comienzo del partido y en el que el césped aún conservaba algo de nieve del día anterior. Comenzó el equipo un poco frío, como la tarde, y fruto de ello llegó el primer gol rival en el minuto 20, sin que Hoyo llegase a entrar aún de pleno en el partido. A raíz del gol en contra Hoyo recuperó su mejor versión y gracias a un gol de Mourad y otro de León se dió la vuelta al resultado y se pudo disfrutar de nuestros mejores minutos. Por desgracia, antes de llegar al descanso, una contra del equipo rival puso el empate en el marcador para ir a vestuarios. A poco de reanudar el partido, otra vez Mourad adelantó a los verdes que intentaron mantener el resultado en una segunda parte muy física e intensa. Sin duda, un partido difícil de pitar para un joven árbitro con una grada que protestó cada acción del partido. En el minuto 80 San Lorenzo logró empatar y se llegó al final del encuentro con tablas en el marcador, por lo que los juveniles volvieron con 1 punto para casa, siguiendo su racha de invictos y manteniendo las opciones de hacer algo grande a final de temporada.
Destacar el gran partido de Mourad, que con sus dos goles calló a una grada que le estuvo insultando constantemente desde el comienzo del partido.
Próximo partido derbi contra Torrelodones, el sábado a las 16:00 en Las Eras... pero antes se jugará la segunda parte del partido frente a Moralzarzal (miercoles 20:00 horas).
Vamos Hoyo!!!
Crónicas de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.
Fotos: Fernando Giráldez

No hay comentarios: