lunes, 29 de enero de 2018

Fútbol Hoyo: Alevín, Infantil, Cadete y juvenil, todos ganan

ALEVIN: CF Hoyo de Manzanares 3-1 Torrelodones “B”
Los alevines se llevan el derby. Tras el mal sabor de boca que nos dejó el partido ante colista, volvían nuestros alevines a disputar un partido.
La premisa fue clara, aprender de los errores que se cometieron el sábado anterior. Y el principal de ellos fue la actitud. Contra los vecinos de Torrelodones pudimos ver un equipo más intenso y con más actitud. El juego no fue vistoso en la primera parte, pero el ritmo si era bueno. Cualquiera de los dos equipos podía haberse adelantado en el marcador, ya que ambos tuvieron ocasiones, pero fueron nuestros chicos los que consiguieron golpear primero al borde del descanso.
El receso y el gol asentaron los nervios de nuestros alevines y al comienzo de la segunda parte, Mauro levantó al público con un gol de bandera tras marcharse en velocidad y poner el balón en la escuadra contraria, consiguiendo así su doblete. Con ventaja de 2-0 y asentado en una gran defensa, en la que Marko y Navas salían bien al cruce y Adrián y Victorio les cubrían las espaldas con buenas coberturas, Hoyo, dominaba el partido.
Así llegó el tercer gol, obra de Nico Regueiras, premio a su despliegue durante todo el partido. Finalizando el encuentro, Torre, logró el gol de la honra.
Tres buenos puntos antes de enfrentarnos a un rival directo el sábado que viene, al que iremos con la “lección de la actitud” aprendida.

INFANTIL: Hoyo de Manzanares 2-1 CUC Villalba
3 puntos de oro.Partido de muchas emociones. Nos visitaba Unión Collado Villalba, un puesto por encima de nosotros. Nos presentaron un partido muy difícil ya que el control del balón lo tuvieron ellos en muchas fases del partido. Tuvimos un inicio bastante desconcertante recibiendo dos goles que anuló el árbitro por fuera de juego. La sensación no era buena ya que este equipo se caracteriza por ser solvente atrás y sufrimos. Encajamos gol a la salida de un córner dirigido al primer palo que no se despejó correctamente y el rechaze lo aprovechó su número 5 poniendo por delante a su equipo (0-1). Hoyo se levantó y en un plazo de 10 minutos dio la vuelta al marcador. Primero con un gol de pizarra a la salida de un córner obra de Germán (5) y después Arturo (6) finalizando una jugada colectiva bien trenzada por banda izquierda (2-1). Antes del descanso tuvimos la oportunidad de doblar la distancia pero un chut de Nati (20) desde fuera del área se estrelló con el larguero. Al descanso reajustamos el sistema y salimos mejor al 2° tiempo que en el 1°, teniendo llegadas y creando peligro sobre todo a balón parado. Los últimos 10 minutos del partido fueron continuos golpes del equipo rival, destacando un penalti que lanzaron fuera y un 1 vs 1 que afortunadamente para el interés nuestro obtuvo el mismo resultado. Gran actuación de los infantiles que supieron sacar adelante un partido duro contra un fuerte rival. Próximas semanas nos enfrentamos contra el primer y segundo clasificado en una liga que esta muy bonita a un partido de acabar la 1a vuelta. 2 finales.

CADETE: Ciudad del Fútbol 1 - 2 Hoyo de Manzanares
Los Verdes encaraban un partido difícil este fin de semana en el inmenso campo de la ciudad del fútbol de Las Rozas. No solo el tamaño del campo suponía un hándicap de adaptación, además el viento hizo muy difícil practicar un fútbol vistoso. En un partido feo y en el que no estuvimos presentes en la primera fase, siempre tuvimos más ocasiones que el rival, aunque fueran a la contra con balones directos a la espalda de este. Lo más importante y lo que debemos destacar, es la capacidad de los cadetes de reaccionar a un gol en contra con paciencia y labor, sabiendo que su momento iba a llegar. No es la primera vez que remontan un resultado, siendo muy pocas o casi ninguna en las que dejan escapar diferencias a favor. Eso se llama "competir" y este equipo está demostrando que lo esta sabiendo hacer a la perfección. Un gran partido de todos los nuestros en cuanto a esfuerzo y mentalidad. Sobretodo de Carlos, que además aportó los dos goles visitantes con grandes definiciones. Pudimos hacer alguno más a la contra, y el rival también empatar en el último tramo. Suerte que volvía a estar Deyvid debajo de palos para evitarlo incluso con su tobillo maltrecho.
3 puntos que saben muy bien y que alargan la racha. Y que no pare aqui!!

JUVENIL: SEK 2 - 3 CF Hoyo de Manzanares
Nueva victoria del juvenil en el campo del tercer clasificado que deja a los verdes líderes al finalizar la primera vuelta e invictos. Unos números para sentirse orgullosos y para seguir trabajando con humildad para mejorarlos.
El partido no comenzó como esperábamos, con un Hoyo muy agarrotado y sin apenas aparecer durante los primeros minutos. SEK supo aprovecharlo y en el minuto 7 marcó un gol de falta directa. A partir del minuto 20 Hoyo fue a más, se quitó la mochila de la presión del partido y comenzó a trenzar jugadas, hasta que Nachito metió un balón al espacio para que Mourad finalizase con un buen disparo y llegar al descanso con las tablas en el marcador. En la segunda parte el dominio fue más claro de los verdes, con más ocasiones y más enchufados en las segundas jugadas. León remató un balón que quedaba perdido en el área para meter el 1-2 y Javi Villalba de córner olímpico aumentaba el marcador al 1-3. En los minutos finales encajamos el definitivo 2-3 en una acción a balón parado. Buena imagen de ambos equipos y muy trabajados los 3 puntos por parte de todos los jugadores verdes. Hay que seguir trabajando pero el camino es bueno... Vamos Hoyito!!!
Texto de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.
Foto: Fernando Giráldez.

No hay comentarios: