domingo, 28 de enero de 2018

El CF Hoyo, al estilo Villarreal, superó en el último minuto al líder, la Escuela del Barrio del Pilar (2-1)

No estaría mal que el CF Hoyo de Manzanares se pareciese cada vez más al Villarreal CF de Primera División. Es sólo un ejemplo, pero más de uno lo pensó en la mañana de hoy en Las Eras. Los verdes tienen una cantera cada día más hermosa, los pequeños han entrado ya en la dinámica de jugar bien al fútbol, con deportividad y victorias, y los grandes, los del primer equipo, son capaces de vencer a los mejores, en este caso al líder, con un estilo, una entrega y un compañerismo que entusiasma. El de esta mañana entre el CF Hoyo y la Escuela Fútbol Barrio del Pilar fue uno de los mejores partidos de la temporada. Hasta el último minuto los dos equipos buscaron la victoria y al final los verdes de Pepón lo consiguieron gracias a un golazo de Ayoub, un canterano que descubrió que aunque tu entrenador te saque los últimos cinco minutos, eres tan válido como el que forma parte del once inicial. Ver clasificación.
Como el árbitro se vio obligado a descontar muchos minutos, los nervios de unos y de otros no nos permitieron saber de verdad cuantos minutos se jugaron. Lo único que supimos los de Hoyo de Manzanares es que Ayoub se merecía ese gol en el tramo de descuento y todos los que habían defendido la camiseta verde del 60 Aniversario mucho más porque lucharon y trabajaron siempre como auténticos titanes perfectamente ordenador.
El partido frente al líder del Grupo I de Primera Regional de la Real Federación de Fútbol de Madrid se merecía tanto esfuerzo. Para ganarle al líder hay que esforzarse y en esta ocasión se vio que todos habían preparado muy bien el partido. En el primer tiempo el viento perjudicó mucho el fútbol, aunque no frenó las ganas. En el segundo llegaron los goles en minutos muy claves. El 1-0 lo logró Insúa en el 51 y fue un golpe de serenidad para Hoyo. El empaté lo materializó Daniel Caro en el 75 para los del Pilar.
Con todo por decidir y con quince minutos por delante, Hoyo demostró que tiene futbolistas de mucha calidad y mucho corazón. Mirando siempre al frente no dieron ningún balón por perdido y tuvieron ocasiones de sentenciar el encuentro antes de que llegara el 89 y se cerrara con un gran gol el encuentro con 2-1. Fue una demostración de buen fútbol y un grito de alegría que sólo debe animar a los verdes a seguir luchando domingo tras domingo en un campeonato que es está muy igualado.
Jugaron por el CF Hoyo: Córdoba, Carlos Aguirre, Raúl, Diego, Mateo, Manu Araujo, Riki, Javichu, Insua, Víctor Navarro y Alvaro López. También lo hicieron Mario Nodal, Berges, Ayoub y José Manuel González.
Arbitró el trío formado por Miguel Aller, Alejandro Muñoz y Alvaro Tejedor.
Texto: P.L.
Fotos: Fernando Giráldez.

1 comentario:

Unknown dijo...

grande hoyo hay que seguir a si ya queda menos para seguir disfrutando un año mas en primera de aficionados AUPA HOYO