domingo, 7 de enero de 2018

Hoyo consigue un punto con Unión Adarve y se sitúa en mitad de la tabla

El equipo de Hoyo de primera regional de aficionados ha conseguido un valioso punto en el encuentro con el Unión Adarve, un equipo al que nunca ha conseguido derrotar desde hace tres temporadas y con el que ha obtenido dos derrotas y tres empates. Tras el empate a uno de esta gélida mañana en Vereda de Ganapanes, el equipo madrileño se sitúa en el puesto 6 de la tabla, mientras el hoyense se afianza en la mitad, justo el 9 de 18 equipos enfrentados. Ver clasificación.
La verdad es que el partido ha sido muy igualado, aunque Hoyo ha tenido más oportunidades en sus llegadas a portería contraria. La más sonada, pero no fraguada, ha sido tras una bonita jugada de tiqui taca protagonizada por Mario, Carlos Aguirre, Insua y Álvaro (primera del video).
El primer gol llegaba antes de terminar la primera parte, en el minuto 43, de manos del local, tras una contra muy rápida que Diego Roldán ha sentenciado.
Sin embargo esta desventaja no ha hecho mella en los jugadores verdes, que  han salido con igual de ganas y deseos en la segunda parte. Tras idas y venidas de ambos equipos y alguna que otra parada del guardameta Córdoba, llegaba el momento de Álvaro que se resarcía, en el minuto 59, del fallo de la primera parte con un gol a bocajarro después de una falta tirada por Insua.
En este primer partido de 2018 han jugado por parte de Hoyo Córdoba, Raúl, Víctor, Navarro, Mateo, Caco, Carlos Aguirre, Mario, Riki, Insua y Álvaro, También tuvieron sus minutos Diego, Javichu y Manu Araujo.
El trio arbitral ha estado formado por Mark Iglesias, Jaime de la Cruz y Carlos del Carmen, con una actuación positiva en general.
El próximo partido en Las Eras, a las 16,00 horas, contra Colegio El Prado.
Fotos: Fernando Giráldez

No hay comentarios: