domingo, 6 de mayo de 2018

Alvaro, el gran capitán, condujo a Hoyo de Manzanares a la victoria en Alcobendas ante Gandario (0-4)

Llegar a ser capitán de un equipo es consecuencia de la aplicación de una teoría que en el fútbol español suele reunir muchas condiciones y casi todas ellas muy buenas. El CF Hoyo de Manzanares cuenta con varios capitanes, pero Alvaro López “Alvarito” es el primero de la lista. Hoy ha cumplido a la perfección en Alcobendas ante el Gandario donde el 0-4 fue consecuencia de muchas cosas agradables y casi todas ellas hechas con responsabilidad, seriedad, deportividad y respeto.
La victoria de los verdes de Hoyo, ayer de blanco radiante y completo, fue de las mejores de la temporada. Fue tan perfecto el partido que elogiarlo todo resultaría hasta pedante. Los de Pepón controlaron bien las líneas, reaccionar correctamente a la hora de robar el balón y defendieron con muchísima seriedad de la mano de un titular Manu Araujo sensacional, por ejemplo.
Todos jugaron bien en la defensa, todos jugaron fenomenal en el centro del campo y todos buscaron el gol en los momentos oportunos, llegando en momentos a presentarse cinco ante tres defensas tras robar Mario y Alfaro un balón en el centro del campo.
Para llegar a esa jugada del segundo tiempo (m.65) habían pasado ya los dos goles de Alvarito, el primero en el minuto 27 y el segundo en el 56. El tercero de Insúa en el 65, como comentaron algunos del Gandario que estaban en la grada de sol viendo el partido, fue al más puro estilo Bayern.
El cuarto llegó en el 85 y el capitán de Hoyo tuvo la delicadeza de cederle un penalti a su compañero Ayoud, que juega poco pero que marca casi siempre que sale en el último cuarto de hora de partido.
Jugaron por el CF Hoyo de Manzanares: Córdoba; Berges, Raúl, Manu Araujo, Víctor Navarro, Mario Nodal, Insúa, Diego, Alfaro, Javi Gómez y Alvaro López. También lo hicieron Gómez, Ayoud y Mateo.
Arbitraron bien y soportaron con serenidad las excesivas protestas del Gandario los colegiados Antonio Moraleda, Alvaro Tejedor y Francisco Alfaro.
Crónica: JOM
Fotos: Fernando Giráldez

2 comentarios:

Fernando dijo...

Estoy de acuerdo con la critica del partido, Álvaro es una gran persona, un buen futbolista y un gran capitán.
Sera dificil sustituirle.
Ha puesto el liston muy alto

Unknown dijo...

Enhorabuena al equipo por otra gran victoria hay seguimos con mucha humildad y buen hacer y como dice fernando este club se siente muy orgulloso de tener futbolistas y sobre todo personas como nuesto gran capitan ALVARO LOPEZ AUPA NUESTRO HOYITO TODAVIA NOS QUEDAN GRANDES EMOCIONES QUE VIVIR