domingo, 20 de mayo de 2018

CF Hoyo no pudo en ningún momento con el juego “especial” del Colegio El Prado y el estilo arbitral

Hasta hoy, treinta y un partido sin ver una tarjeta roja y una campaña limpia o brillante en el CF Hoyo de Manzanares. Pero el fútbol depara sorpresas. Hasta ayer, eran arbitrajes correctos y de calidad toda la temporada. Juego educado y nada violento siempre. Pero, repetimos, el fútbol depara sorpresas y estas llegaron en un Colegio. Si, en un prestigioso colegio de Madrid. Juego “especial” brusco y excesivo para ser los del Colegio un equipo ya descendido. Pero juego real como la vida misma. Eso sumado a un arbitraje anormal para ser un partido de final de temporada terminó con un 3-0 y tres expulsados.
Sí, el CF Hoyo de Manzanares jugaba también para ser el club más deportivo de Primera Regional de Madrid, algo que a lo mejor no lo consigue si se tiene en cuenta el partido de hoy. Como el escrito del delegado arbitral que estaba en el campo no contará y no debe hacerlo, al final todo será para la historia como registró el marcador.
Si el partido no hubiese entrado en la línea de las brusquedades autorizadas, muy posiblemente se hubiese visto un bonito partido, pero como no fue así, nada fue deportivo ni correcto. Es más, a medida que pasaban los minutos todo iba a peor. Nadie fue capaz de reconducir el partido y menos los encargados de ello.
A los 42, el Colegio El Prado se adelantó en el marcador gracias a un balón que se quedó perdido en la frontal del área y que terminó a la derecha en los pies de Gonzalo Querejeta. El tanto no debía dañar el juego de Hoyo porque quedaba todo el segundo tiempo.
Lo malo fue que el segundo tiempo con falta tras falta el encuentro se convirtió en un mal ejemplo. Los verdes no supieron frenar ese tipo de juego y al final perdieron a Diego y Gómez por tarjetas. En el 70 llegó el 2-0 y en el 76 un penalti. Hoyo no tuvo suerte en ningún instante y eso es triste, dado lo que había en juego por parte verde que no de los rojos. La victoria de El Prado ahí queda y suerte que en la grada del Colegio no había mucha gente. Los fieles seguidores de Hoyo si estaban, pero tampoco fueron capaces de entender que había pasado de verdad.
Jugaron por Hoyo: Córdoba, Berges, Raúl, Manu Araujo, Víctor Aguirre, Diego, Insúa, Alfaro, Mario, Víctor Navarro y Álvaro López. También jugaron Carlos Aguirre, Riki, Ayoud y Gómez.
Entendemos que debieron tener, por la razón que sea, uno de sus peores días el árbitro Eduardo González Calvo y sus asistentes Obiang Nsogo y Raúl Taborcia
Texto: M. S.
Fotos: Fernando Giraldez

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todavía no estamos descendidos. P3r0 si al final nos vamos a Segunda sin duda vais a echar de menos los sacos que os lleváis siempre.
Saludos cordiales

Unknown dijo...

seguramente a ti te hubiese gustado en la jornada de ayer verte en la posicion del hoyo a pesar como tu dices del saco que tengais mucha suerte la temporada que viene en segunda regional seguramente se os dara mejor saludos