domingo, 13 de mayo de 2018

El sol sigue brillando en Hoyo de Manzanares, tras la clara victoria (3-1) ante el Unión Adarve

Hermoso fue el partido que el CF Hoyo de Manzanares y los jóvenes del AD Unión Adarve disputaron hoy en Las Eras en un día soleado y en el que la seguridad en el juego de los de Pepón pudo con la ilusión de unos muchachos que quieren progresar en el mundo del fútbol. El Adarve es un ejemplo de modestia llevado incluso a Segunda B de la mano del periodista deportivo Luis Gómez (El País) que en su faceta de presidente ha recogido grandes frutos en el Barrio del Pilar.
La victoria de los verdes de Hoyo de Manzanares fue clara y rotunda y eso que a los dos minutos los blanquiazules se adelantaron en el marcador tras una buena jugada llevada por la derecha con remate de Ismael Gutiérrez. Lo bueno para los verdes fue que encajaron el gol con la serenidad que da la experiencia y el saber dónde están y hasta donde se puede llegar cuando tan sólo se llevaban dos minutos de encuentro.
A base de triangulaciones, serenidad en defensa, fuerza en el centro del campo y peligro en el ataque, Hoyo comenzó a remontar en el minuto seis con un tanto de Javi Gómez (1-1) y en el 26 gracias a la eficacia goleado de Alvaro López (2-1). Desde la grada los niños de las categorías inferiores de Hoyo gritaban esa frase que se va a hacer famosa en Las Eras que dice: “Alvarito marca un gol”.
Hacía tiempo que no se veía jugar tan bien al fútbol al CF Hoyo de Manzanares. Esta vez lo hicieron sin precipitarse y poco a poco fueron convenciendo al Adarve que sólo podían ganar los verdes.
En el segundo tiempo no bajo ni una décima la presión de los jugadores de Hoyo y todo fue a mejor hasta que en el 73 Alvaro sentenció el partido (3-1). Hasta el gran Pepe Díaz, que había venido a visitar a sus amigos en la que es su casa, aplaudió el juego de los elegidos por Pepón y disfrutó de un gran partido de fútbol con todas las letras.
Jugaron por Hoyo de Manzanares: Córdoba, Víctor Navarro, Raúl, Manu Araujo, Berges, Diego, Alfaro, Insúa, Mario Nodal, Javi Gómez y Álvaro López. También lo hicieron: Riki, Víctor Aguirre, Ayoud y Gómez.
Buen arbitraje, siempre encima de la jugada y con seguridad, del joven David de Gustín Pinto, acompañado, bien también, por Roberto Núñez y Mihai Jurca.
Crónica: M. S.
Fotos: Fernando Giráldez

1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena a todos los equipos de hoyo por el gran temporadon que vienen haciendo y a todos sus entrenadores esperemos que se culmine con esos dos ascensos del juvenil y primer equipo que van a quedar marcados en la historia de este tan grande y humilde club nuestro HOYO DE MANZANARES AUPA HOYITO