martes, 15 de mayo de 2018

No te pierdas la visita a los antiguos decorados del oeste de Golden City en Hoyo de Manzanares

Si eres aficionado al cine, si vives en Hoyo y no tuviste la oportunidad de conocerlos en pie, tienes una oportunidad única para visitarlos de manera gratuita y descubrirlo todo acerca de este enclave. Las construcciones que lo componían, las películas que se rodaron, el papel de los vecinos en ellas y un sinfín de anécdotas. La primera de las visitas tendrá lugar el sábado 19 de mayo, entre las 10 y las 13:00h.
Las visitas, organizadas por la Concejalía de Cultura y el equipo HoyoCine, se enmarcan en el programa 'Hoyo de Manzanares, un pueblo de película" para poner en valor de la relación que el municipio ha tenido con el mundo del cine: desde el rodaje de películas del oeste en los años 60 hasta la actualidad.
La actividad comenzará en el Centro de Cultura con una pequeña presentación de 25 minutos para después caminar hasta el lugar donde se encontraban los antiguos decorados llamados Golden City.
Para inscribirte en esta actividad gratuita, pueden rellenar aquí la inscripción (una por persona).
Fotografía de Julián Iglesias

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya se podrían haber intentado restaurar o mantener en vez de destruir y plantar esos arboles (no se cual exactamente) que no esta creciendo ni uno.

Se se hubiera mantenido un poco, hubiera sido un gran reclamo para el pueblo...