viernes, 26 de noviembre de 2021

Actividades del finde: Conciertos, fútbol y basket

                                      

Viernes 26:
Viernes de cuento: Viaje al centro del laberinto. A las 7.30h en el Centro de Cultura. La narradora Silvina Rodríguez acercará a las niñas y niños tres de los mitos griegos más importantes: Ariadna, Teseo y el Minotauro, Dédalo e Ícaro, la caja de Pandora y algunos otros menos conocidos como el viaje de los argonautas.
Concierto "Mujeres en pie" en Las Cigüeñas. Con ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, en Hoyo se ofrece este concierto gratuito, a las 20,00 horas,  por una sociedad más justa y solidaria. Más información.

Sábado 27:
Noviembre Visigodo: Exposición Setas y Hongos de la Sierra de Guadarrama y podrás llevarte tu Guía de setas, en la carpa de la Plaza Mayor.
Teatro infantil de marionetas 13:30h.
Espectáculo de combate visigodo 19:00h. Ven a vivir la recreación de un emocionante combate visigodo con armas de la época: espada, escudo, lanza, hacha o sax. Al terminar conoceremos la evolución de la espada desde la edad de hierro hasta este periodo de la alta edad media.
Despedida con baile y "coplas de ciego"19:00h.Ven a despedir a nuestros amigos visigodos y disfruta de un recital de coplas visigodas, también conocidas como “coplas de ciego” recreará la antigua costumbre medieval de transmitir oralmente las noticias, saberes o hechos históricos, cantados y acompañados de música. Lleva tu pandereta y tu mejor atuendo a la carpa de la plaza mayor para bailar música visigoda y disfrutar con los visigodos antes de su despedida.
Ciclo "Clásicos de Hoyo" en Las Cigüeñas.  A las 20,00 horas, concierto de piano a cuatro manos con el dúo Italux  y su American Dreams. Más información
El Dúo Jospin vuelve a La Cabilda. El restaurante ofrece una velada, a partir de las 22,00 horas,  con cena y música de los 70,80 y 90. Más información.

Domingo 28:
Noviembre visigodo: Conferencia: “Paganos y Cristianos”, de 13:00h a 14:00h en el Teatro Municipal Las Cigüeñas. Ponente: Jorge Morín

Sábado y domingo:
Partidos de fútbol y basket
                                                                           Fútbol
Basket


No hay comentarios: