viernes, 19 de noviembre de 2021

Actividades del finde


Viernes 19:

Leer en familia y Club de Lectura Infantil. A partir de las 17,30 y de los 18,30, respectivamente, para niños de 3 años y de 9 años. Coordina Estrella Escriña, en el Centro de Cultura.

Noviembre Visigodo: Conociendo el Yacimiento de La Cabilda, con la conferencia sobre “Las intervenciones arqueológicas en el Yacimiento de La Cabilda. Campaña de 2021”, de 19:00h a 20:00h en el Teatro Municipal Las Cigüeñas. Ponentes: Dres. Ángel Morillo, Jesús Salas y Rosalía Durán.

Sábado 20:
Sembrar bellotas. A las 10:00h, actividad de siembra bellotas en La Berzosa. Lleva un palo de andar o un bastón para hacer los agujeros donde luego sembrar las bellotas. Además, se alternará la siembra con la recogida de basura en los alrededores. Lugar de concentración en el parking de la urbanización La Berzosa.
Noviembre Visigodo: Exposición Setas y Hongos de la Sierra de Guadarrama en la carpa de la Plaza Mayor y podrás llevarte tu Guía de setas.
Orgullo Rural. Teatro y música.  La compañía Elia Tralará & Uxía López ofrecen a las 20,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas, al precio de 5 euros y para todos los públicos, el espectáculo Orgullo, combinando teatro y música. Más información.
Venecia Tour80 en El Portalón. Más información aquí https://www.cosasdehoyo.com/2021/11/el-tour80-de-la-orquesta-venecia-vuelve_15.html

Sábado y domingo:


No hay comentarios: