miércoles, 24 de noviembre de 2021

El 30 de noviembre finaliza el concurso de microrrelatos de los Belenistas de Hoyo

La Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares ha convocado el primer certamen de microrrelatos. En este enlace encontrareis las bases para poder participar.
El Belén y la Navidad en su vinculación con las relaciones personales, con los elementos tradicionales de las Fiestas Navideñas y con el pueblo de Hoyo de Manzanares. Este es el tema central del certamen anual de microrrelatos de la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares.
El certamen contempla además de dos premios, la publicación de los mejores trabajos escritos en la web de la Asociación de Belenistas, en la web y la revista del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, en la web de CosasdeHoyo y en la web de Masvive.
El I Certamen de Microrrelatos “Entre Belenes y Sentimientos” admitirá relatos cuyo tema esté relacionado con el Belén y la Navidad, en su más amplia acepción; trabajos que deberán ser originales e inéditos, escritos en castellano y con una extensión mínima de 100 palabras y máxima de 150 palabras.
El plazo de presentación de las obras finalizará el día 30 de noviembre de 2021, a las 00:00 horas. Se otorgarán dos premios: un primer premio de 100,00 € y un segundo de 50,00 €.

No hay comentarios: