lunes, 29 de noviembre de 2021

La Asociación de Belenistas de Hoyo celebra su XX aniversario con música y un taller

Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares cumple XX anos de actividad y lo piensa celebrar con varias actuaciones musicales y un curso de construcción de belenes, entre otras cosas. El próximo 2 de diciembre, a las 20,30 horas, tendrá lugar en el Centro de Cultura la inauguración del tradicional Belén que realiza todos los años la Asociación de Belenistas con la actuación de la Coral Divertimento. Y posteriormente se procederá a la bendición del mismo.
El 21 de diciembre la Orquesta Centro Cívico La Berzosa actuará en el Centro de Cultura a las 19,00 horas interpretando pieza navideñas. Y el 23 de diciembre, a las 21,00 horas también en el Centro de Cultura, se ofrecerá un concierto de villancicos flamencos a cargo de La Gata Flamenca, con la voz de Elisabeth Durán y Miguel Vega. Seguidamente se repartirá caldo caliente y pizzas entre los asistentes.
También dos de los directivos de la asociación, José Manuel Espina y Víctor Ballester, impartirán el curso práctico de belenismo "Haz tu propio Belén", haciendo una natividad.




No hay comentarios: