viernes, 12 de noviembre de 2021

Actividades del finde: Noviembre Visigodo, Bam Bam, fútbol

Viernes 12:
Viernes de cuento en inglés: “Knock, knock… who´s there?”
Una pequeña caja llena de monstruos que hará las delicias de los asistentes. Cuentos de fantasmas que tienen miedo a las niñas y esqueletos que no paran de bailar. Cuentos de miedo y risa que nunca olvidarás, narrados por Demetrio Aldeguer en la Biblioteca Municipal Camilo José Cela, a las 17:30 horas. A partir de 5 años. Aforo limitado.

Sábado 13:

Noviembre Visigodo: Showcooking guiado. De 11:00 a 13:30h. en la Plaza Mayor aprende a cocinar como los visigodos: Conejo con setas y granada.  Colabora El Caño. Inscríbete directamente en el local o bien llamando al 610 82 62 26.

De la mano de cocineros profesionales podrás aprender técnicas de cocina y sacar el máximo provecho a los productos de otoño tal y como hacían nuestros antepasados los visigodos.

BAM BAM en el Teatro Las Cigüeñas. A las 19:00 h. con taquilla de 3 euros y para todos los públicos. Los Taps, de la Cía La Taponera, son una excéntrica pareja de artistas, un mago y su ayudante que viajan por el mundo realizando sus espectáculos. Mientras viajan, surgen situaciones y conflictos divertidos.

Lo que diferencia a Los Taps de otros artistas es su estilo personal y excéntrico. Mientras que los magos adornan sus actos con glamurosas asistentes, Los Taps prefieren el humor ácido y a bocajarro. En su espectáculo el mago se esfuerza por hacer un show perfecto y mostrar al público lo mejor de sus habilidades, mientras que su ˝ayudante Marijou” muestra un completo desinterés por ayudarle.
Los Taps, son un dúo de magia cómica internacionalmente reconocidos y premiados por su trabajo.
Compra de entradas en el Centro de Cultura  y en el teatro.

Domingo 14:

Noviembre Visigodo: Mercado Ecológico y Artesano de 11:00 a 14:30h en la Plaza Mayor. Productos de temporada. Demostración y venta de ahumados. Además aprovecharemos para conocer una técnica ancestral en la conservación de carnes y pescados como es el ahumado, con la participación de El Ahumadero de Madarcos y Ahumados Pastor que nos hablarán de estas antiguas técnicas y nos ofrecerán sus productos selectos.

Visita guiada al Yacimiento de La Cabilda. Plazas completas, ver próximas salidas

Sábado y domingo: Partidos de fútbol y baloncesto






No hay comentarios: