martes, 16 de noviembre de 2021

Bolsa de trabajo de conserjes en Hoyo de Manzanares

Por resolución de la Concejalía de Hacienda, Recursos Humanos y Servicios Municipales, número 2021/1264, de fecha 11 de noviembre de 2021, se aprueban las bases que han de regir para la creación de una Bolsa de Trabajo de Conserjes, en régimen laboral temporal, por el sistema de concurso de méritos. Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán hacerlo en el impreso normalizado establecido al efecto, que se facilitará gratuitamente en el Registro General del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares o que podrá descargarse de la Sede Electrónica (https://hoyodemanzanares.sedelectronica.es).
Bases-Conserjes
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio. Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en la sede electrónica de este Ayuntamiento.
bocme-publicada-en-15-de-noviembre

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

turopalaboral

En todo empleo, la selección de vestimenta desempeña un papel fundamental. La indumentaria profesional no solo comunica profesionalismo, sino que también impacta en la confianza y la atmósfera laboral. Es imperativo hallar una armonía entre confort y estilo.