viernes, 25 de noviembre de 2022

Actividades del finde: Día del Socio de La Caldereta, El Ponderal, Violencia de género, teatro...


Viernes 25:
Viernes de cuento: Cuentos con chocolate. A las 17:30h en el Centro de Cultura. Por: familias que cuentan. Edad recomendada: a partir de 3 años. Duración: 60’. Aforo limitado.

Presentación El Ponderal. A las 19,00 horas en el Centro de Cultura, se presenta el nº 5 de la revista Apuntes de El Ponderal en un encuentro que contará con la presencia de los autores de los artículos. Y se entregará un ejemplar a los asistentes.

Sábado 26:

Noviembre Visigodo: Taller: Perfumes y aromas en tiempos de los visigodos. Horario: 10:30h a 13:30h
Lugar: Aula Apícola Sierra de Hoyo. Inscríbete.

Concentración para la eliminación de la violencia contra las mujeres.  A las 12,00 horas en la Plaza Mayor.

"Heridas, mujeres de Federico García Lorca", representada por Youkali Escena, en el Teatro Municipal “Las Cigüeñas”, a las 20:00h. Gratis. Más información.

Día del Socio de La Caldereta. A partir de las 18,00 horas en la carpa municipal. La asociación La Caldereta celebrará su Día del Socio el próximo 26 de noviembre en la carpa de la Plaza Mayor, desde las 18,00 horas. El programa contempla la actuación del Mago Bruno, una cena y un concierto de la orquesta Venecia. La entrada es gratis para socios y familiares cercanos. Ver cartel

Domingo 27: 

Noviembre Visigodo: Visita una aldea visigoda. Horario: 11:00 a 13:00h. Lugar: Plaza Mayor. Visita guiada al Yacimiento de La Cabilda. Inscríbete.
Presentación del libro La Iglesia Visigoda de La Cabilda. A las 13,00 horas en la Plaza Mayor.

Sábado y domingo:

Fútbol Hoyo






No hay comentarios: