viernes, 4 de noviembre de 2022

Actividades del finde: RastrHoyo, Flamenco Jazz, La Caldereta...

 

Viernes 4:

Viernes de cuento. "Bebecuentos: Abrazo de Cuentos" A las 17:30h en la biblioteca municipal. Narradora: Ana Apika. Edad recomendada: de 12 a 36 meses. Duración: 35’. Aforo limitado


Coloquio sobre La Caldereta.
A las 20,00 horas en el Teatro Municipal Las Cigüeñas, se celebrará un coloquio sobre la historia de La Caldereta. Organizado por la Asociación La Caldereta, con la colaboración del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, será moderado por el abogado y estudioso de la historia de Hoyo, Gonzalo de Luis. A los asistentes se les obsequiará con un ejemplar de "La Caldereta: historia de una tradición". Más información.

Sábado 5:


Flamenco Jazz en el Teatro Municipal Las Cigüeñas.
El nuevo proyecto Maureen Choi plays Paco de Lucía refleja los diferentes caminos, músicas, ritmos e influencias con los que esta excepcional violinista se ha cruzado viviendo en España, a través de arreglos y reinterpretaciones modernas de la música de Paco.
Fundamentalmente es un tributo a las personas que le han inspirado para tocar el violín de una forma original, única y especial; así como una forma de devolver al público todo lo que ella ha recibido de esta tierra.
Ficha artística:
Maureen Choi | violín
Mario Carrillo | contrabajo
Michael Olivera | batería
Daniel García | piano
A las 20,00 horas en Las Cigüeñas. Precio de la entrada 5 euros. Duración: 75’.Todos los públicos
Compra online 

Domingo 6: 

Visita a los tres cementerios de Hoyo. Se necesita previa inscripción. Más información
Vuelve el RastrHoyo. La iniciativa organizada por la asociación La Maraña en colaboración con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, vuelve a la Plaza Mayor en horario de 11:00 a 14:00h.
El Rastrhoyo es un mercadillo popular familiar de venta e intercambio de productos de segunda mano, que quiere fomentar economías basadas en la reutilización de objetos, de manera que entre todas las personas reduzcamos tanto el consumo como los residuos que generamos.
Es un mercadillo no profesional y con precios populares, donde podrás encontrar pequeña artesanía, libros usados, juguetes, ropa y pequeños enseres de todo tipo que ya no usemos y que todavía puedan ser reutilizados por otras personas.

No hay comentarios: