martes, 29 de noviembre de 2022

Convocado el Concurso de Belenes 2022 en Hoyo de Manznares

Este concurso, convocado por la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares, está dirigido a aquellas personas que tengan la tradición de montar en sus casas un belén. Bases: 

1. Podrán inscribirse aquellas personas que hayan montado un Belén en su casa, en el término municipal de Hoyo de Manzanares.
2. Habrá categoría de adultos y de niños (hasta 12 años)
3. El estilo del Belén es libre, ya sea de tipo histórico, popular, diorama, Napolitano etc.
4. Se concederán dos premios, uno al mejor Belén de adultos y otro al mejor Belén de niños. El premio de adultos será una comida para dos personas en un restaurante del municipio, y el de niños será un libro con temática navideña.
5. Todos los participantes recibirán un diploma por su participación.
6. Al concursante que obtenga el primer premio en el Concurso de Belenes, en la categoría de adultos, se le regalará la cuota de asociado por un año de la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares.
7. El Jurado será designado por la Junta Directiva de la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares y su fallo será inapelable.
8. La inscripción será gratuita y se realizará entre los días 1 y 18 de diciembre de 2022, enviando correo electrónico a belenistasdehoyo@gmail.com en el que se incluirá un breve vídeo del Belén que concursa así como los datos de contacto (Nombre y apellidos, DNI, edad, dirección completa, teléfono).
9. El Jurado hará una preselección de los mejores Belenes inscritos que son los que luego se visitarán (previa cita) entre el 19 y el 30 de diciembre.
10. El fallo del Jurado y el lugar de la entrega de los premios se harán públicos el día 2 de enero de 2023 quedando el resultado expuesto en la página web de la Asociación, http://belenistasdehoyo.es y en Cosas de Hoyo. Se avisará a los premiados.
11. Los premios se entregarán el día 5 de enero de 2023 después de la Cabalgata
12. La inscripción representa la aceptación de todas y cada una de estas Bases.

No hay comentarios: